¡Ojo a lo que cuentan de Cristiano Ronaldo! Y llega desde Italia
No hablan nada bien del portugués
La Juventus de Turín consiguió deshacerse del modesto Ferencvaros, y sumar tres puntos más en la Champions League. Muy difícil se le tendría que dar para no acompañar al Barça en la siguiente ronda, y acceder a los octavos de final. Aunque tendrán complicado pasar como primeros de grupos, tras ser superados por cero a dos en el anterior encuentro. Ahora mismo, están con seis puntos en su casillero, y lograron ganar por uno a cuatro.
Álvaro Morata demostró su gran momento de forma, y volvió a ver puerta por partida doble, mientras que los últimos dos corrieron a cargo de Paulo Dybala. Un choque que también fue importante para ver a Cristiano Ronaldo de nuevo en el once inicial, después de varias semanas de baja por coronavirus. Ya regresó el fin de semana, y además lo hizo con un doblete, pero en este, se quedó sin ‘mojar’. Ya tendrá tiempo para más.
Aunque hay algunos que no confían en él, y que le ven acabado. Ese es el ejemplo de Pasquale Bruno, que fuera jugador de la ‘Vecchia Signora’, y que no dudó en criticarle por su actitud y su nula adaptación a Italia. En su tercer curso en la Serie A, lo cierto es que no parece plenamente feliz allí, ni él ni su familia, y todavía no es capaz de conceder una entrevista hablando italiano. Y le atacó muy duramente con estas palabras.
"Cristiano Ronaldo es un ignorante y no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma, porque utiliza el español para expresarse” dijo el actual comentarista televisivo. Parece ser que no todos quieren a CR7 en el Allianz Stadium, aunque, a decir verdad, hay motivos para ello. Porque el ex del Manchester United y el Real Madrid llegó para aportar experiencia y goles.
Y también, un salto de calidad y de nivel competitivo. Algo que hasta la fecha no ha cumplido, pues están más lejos que antes de conseguir la Champions League, ya que han hecho el ridículo en estas dos últimas ediciones.
Está a tiempo de solventarlo.