Otro sueño roto de Ronald Koeman: la culpa es de Cristiano Ronaldo

El crack no está gozando de oportunidades en su club y buscaba una salida

Otro sueño roto de Ronald Koeman: la culpa es de Cristiano Ronaldo

Es bien sabida por todos la predilección del técnico neerlandés del Barcelona por los jugadores de su país. Son varios los que ya han sonado (como Depay y Wijnaldum), pero de momento nada se ha concretado. A esa lista, se había sumado también el nombre de Donny van de Beek, el jugador del Manchester United. Sin embargo, de nuevo va a tener que renunciar a él por otro actor sorpresa que ha hecho su aparición a última hora, la Juventus de Turín. 

El equipo de Cristiano Ronaldo está en plena crisis, fuera de la pelea por la liga italiana y con posibilidades incluso de perder su plaza en la Liga de Campeones, la Vecchia Signora pide una renovación total del proyecto. Muchos son los jugadores que han perdido su hueco en el equipo y han sido señalados para salir (en Don Balón ya tratamos el futuro de McKennie, Arthur y Dybala). Siendo el centro del campo una zona sensible en la que andan necesitados de talento, habrían pensado en el jugador de la Premier para ser parte de la columna vertebral del nuevo once, según informa Tuttosport. 

van de beek

El crack de 23 años llegó del Ajax el verano pasado, y desde entonces ha sido incapaz de hacerse un hueco en el equipo de Solskjaer. En la Premier League ha participado en 13 partidos, pero únicamente en dos fue como titular. En la plantilla parece que todos están por delante de él, y su incomodidad ha ido en aumento. Firmó hasta 2025, pero lo cierto es que su descontento es tal que quiere marcharse cuanto antes. Por su parte, los de Old Trafford tampoco verían mal una salida si ingresan una cantidad parecida a la que tuvieron que desembolsar, que fue de 39 millones. 

El Barcelona de Ronald Koeman anhelaba la llegada de su talento, teniendo en cuenta que en la medular tienen jugadores como Pjanic que no entran en los planes futuros del club. Sin embargo, Cristiano Ronaldo parece haberse adelantado en la carrera por sus servicios. Los turineses intentarían aprovechar la situación para colocar en Manchester a alguno de sus descartes, como Bernardeschi, Rabiot o Ramsey. Cracks que pueden ser del gusto del noruego, para así matar dos pájaros de un tiro. 

van de beek