Pacto Cristiano Ronaldo-Neymar: será el delantero de Andrea Pirlo

La Juventus prepara un bombazo para retener al luso en su proyecto

Pacto Cristiano Ronaldo-Neymar: será el delantero de Andrea Pirlo

La Juventus de Turín sigue buscando un refuerzo de primer nivel de cara al futuro para conseguir dotar a su nuevo proyecto de un salto de calidad importante para competir en Europa. La llegada de Andrea Pirlo al banquillo turinés no ha comenzado de la mejor forma posible tras un inicio de curso con bastantes problemas para la Vecchia Signora que espera recuperar el rumbo durante las próximas semanas. La salida de Cristiano Ronaldo de Turín ante la falta de competitividad de su club ha comenzado a copar todas las portadas alrededor del mundo; una marcha que por el momento quieren evitar en el conjunto italiano a base de fichajes top.

El primero en la lista para llegar al Juventus Stadium de cara al próximo mercado estival sería Mauro Icardi que se ha quedado sin sitio en el Paris Saint Germain. El delantero argentino ha tenido un arranque de temporada marcado por las lesiones, perdiendo el protagonismo en el conjunto parisino en favor del recién llegado Moise Kean. En el Parque de los Príncipes comienzan a valorar su salida dado su alto valor en la actualidad, mientras la Juventus sigue buscando un nueve para el próximo verano con el que acompañar a Cristiano Ronaldo en su delantera.

Mauro Icardi

La opción de compra del conjunto turinés por Álvaro Morata no sería ejercida en un principio dadas las circunstancias actuales del mercado; a pesar de que si finalmente no llega Mauro Icardi tratarían de negociar su traspaso a la baja con el Atlético de Madrid. El delantero argentino por su parte vería con muy buenos ojos regresar a la Serie A, con los planes del PSG pasando por una gran estrella como Leo Messi o el propio Cristiano Ronaldo con el dinero que recauden por la salida de Icardi.; tasado desde la capital francesa en 55 millones de euros. Los planes a futuro de ambos clubs marcarán el devenir de un traspaso que ha comenzado desde ya a gestarse.

La llegada de Mauro Icardi a Turín para convertirse en el nuevo delantero de Andrea Pirlo comienza a cobrar fuerza, mientras que el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una total incógnita entre su continuidad, o su posible salida a París o regreso a Manchester. Unas dudas que podrían solventar desde la directiva de la Juventus a base de grandes fichajes con los que conformar un proyecto sólido con los que optar a conseguir la Champions League; que a fin de cuentas es el gran objetivo del portugués; siendo el fichaje del delantero argentino un importante plus para subir puestos en la lista de favoritos.