¡Palabra de mujer! Wanda Nara elige equipo por Icardi( y no es el Mónaco)

La mujer del argentino demuestra una vez más que maneja su carrera a su antojo

¡Palabra de mujer! Wanda Nara elige equipo por Icardi( y no es el Mónaco)

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. El dicho quizás un poco obsoleto en nuestros días, pues hoy en día no hay ninguna mujer detrás de ningún hombre. Ambos se sitúan a la par y de ahí nace la igualdad. Sin embargo la figura de la mujer en ocasiones cobra si cabe aún más importancia. Es el caso de las parejas de los futbolistas en la actualidad. Algunas incluso son más famosos que sus propias parejas. Como es el caso de Shakira con Piqué.

La colombiana es mundialmente conocida por su música, sus bailes. Todo lo que se relaciona con Shakira vende más y es más apetecible para las marcas. Incluso a Piqué le vino bien comenzar una relación con la colombiana pues pudo expandir los muchos negocios que tiene. Desde su equipo de fútbol en Andorra, que compró plaza para jugar en segunda b este mismo año, hasta su nuevo formato para la Copa Davis de tenis que ha revolucionado el mundo de la raqueta.

Si hay otra pareja mundialmente conocida es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. El argentino conquistó a Wanda cuando esta era pareja del mejor amigo de Mauro y compañero de equipo, el ex barcelonista Maxi López. Ambos jugadores compartían equipo y Maxi le trató como un hijo. Sin embargo Icardi y Wanda comenzaron un romance y el escandalo fue de índole mundial.

Aún hoy en día es habitual la polémica entre ellos. Wanda tiene hijos en común con Maxi y Mauro Icardi se ha erigido como su figura paterna. Algo que no gusta nada a Maxi López y lo demuestra cada vez que puede.

Icardi tiene los dos pies fuera del Inter. Llevamos contando todo el verano su situación: Conte no le quiere. Le ha amenazado el club con dejarle en la grada los dos años que le restan de contrato. Icardi no quería salir pero le están obligando. El Inter no quería venderle a la Juventus ni al Nápòles por ser dos rivales directos. Había llegado a un acuerdo con el Mónaco. Todo parecía hecho y solo faltaba la firma de Icardi. Pero su mano la maneja Wanda.

Wanda dijo ayer que de ninguna manera Mauro se iría a un equipo con tan pocas aspiraciones como el Mónaco. Resaltó la figura de su actual pareja y su importancia en el fútbol europeo. Ella quiere llevarle a la Juventus junto Cristiano. Palabra de mujer. Icardi solo puede escuchar y asentir. Wanda maneja la carrera de Icardi y sabe lo que es lo mejor para él. O para ella. Lo veremos.