Paulo Dybala revienta Italia: máxima traición; ira en Turín y Milán

‘La Joya’ negocia abiertamente con un enemigo directo de la ‘Vecchia Signora’

Paulo Dybala revienta Italia: máxima traición; ira en Turín y Milán

Estaba (y aún están) el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool e incluso el Arsenal tras su pista, también sonó el Barcelona y lo hace el Atlético de Madrid pero con quien está negociando abiertamente Paulo Dybala es con el Inter de Milan, rival histórico y teórico de la Juventus de Turín y del AC Milan. De concretarse tal hecho se daría el caso que los nerrazzurros se llevarían al jugador amado en Turín durante tantas temporadas y que, dede luego, pasaría a ser un enemigo público directo.

Es cierto que los casos de tránsfugas en Italia, en la Serie A, son quizá más habituales que en otras grandes ligas, como la inglesa o la española, donde los cambios de Madrid a Barça y viceversa (también al Atlético de Madrid) son raros y dejan muchas cicatrices; ahí están los casos de Luis Enrique, Luis Figo o Michael Laudrup. Sin embargo, pese a que se dan casos en suelo transalpino, eso no quita para que un jugador que ha sido tan querido en Turín como Dybala pueda herir al aficionado medio juventino con una marcha al Inter.

Tengan en cuenta que Juve e Inter se han intercalado como campeones nacionales en los últimos años, son dos de los campeones de Europa que posee Italia y el tercer equipo en discordia, el Milan, actual líder de la liga, también vería la operación como una amenaza a sus intereses. Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, Andrea Pirlo, Ronaldo Nazário, Clarence Seedorf, Roberto Baggio o Hernán Crespo han sido algunos de los jugadores que han intercalado estas tres camisetas, para desdicha de la afición que se ha quedado sin su crack para verlo con la elástica de un rival eterno, y ahora Dybala va camino de engordar esta lista.

Ibrahimovic

Pero tal y como informa Tuttosport pese a que los contactos entre el agente del argentino y el Inter ya se han iniciado, de mano en este último caso de Beppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, por ahora están lejos de un acuerdo, informa el medio, por lo que los aficionados juventinos aún pueden estar contentos. Las pretensiones económicas de Dybala son muy elevadas, no obstante, se piensa que el Inter puede llegar a esos 10 millones de euros que pide La Joya de salario.

Dybala