Pese a la decisión de Dybala de quedarse, la Roma no descarta una llegada: pasó por Barça y Atlético

Pese a la decisión de Dybala de quedarse, la Roma no descarta una llegada: pasó por Barça y Atlético

Neerlandés suena fuerte en la Serie A.

El foco ahora mismo está situado en la Serie A tras las últimas noticias que envuelven a más de un jugador con un club. Desde la operación Lukaku para que fiche por Napoli hasta la negativa de Dybala de irse al fútbol saudí. A ellos se les suma Memphis Depay, a quien la Roma sigue de cerca luego de que saliera del Atlético Madrid. El neerlandés, que es agente libre, nueva club y en Italia tendría un acomodo.

El culebrón Dybala llamó la atención de los sectores de la prensa y el fanático de la 'loba', pero la dirigencia romana no tiene intención de bajar los brazos y dejar pasar una oportunidad de oro para contentar a Daniele De Rossi. Tras su paso por el Cívitas Metropolitano y el Camp Nou, las chances por integrar a Depay al proyecto del técnico italiano siguen latentes, por ende, sería cuestión de ofrecerle un contrato que esté a disposición del club y el delantero.

Dybala se queda en la Roma

Se acabó la novela Dybala y al final el argentino seguirá vistiendo los colores de la Roma, el club que hace dos temporadas le dio una presentación de antología. Con lesiones de por medios y bajones futbolísticos constantes, la ‘Joya’ rechazó una oferta millonaria por parte de Al Qadisiyah para que finalmente se ponga a las órdenes de De Rossi.

Depay estudia ir a la Roma.

Depay no está descartado

La operación Depay empezó más allá que Dybala continúe jugando en el Olímpico. El ex PSV Eindhoven y Olympique de Lyon gusta a la interna del elenco italiano, y en ese sentido, el portal ‘Voetbal International’ sostuvo que la Roma tiene intención de pescar al de Países Bajos como agente libre. Cabe precisar que el ex Manchester United tiene un valor de 10 millones de euros según Transfermarkt.

El neerlandés en España

Después de su experiencia en el fútbol francés e inglés, Depay puso rumbo a LaLiga para demostrar que su calidad seguía intacta, así como sus goles. Durante su estadía en Barcelona, el internacional con Países Bajos disputó 42 partidos y anotó 14 tantos. Luego, en su etapa en Atlético Madrid, mojó en 13 ocasiones en 40 compromisos.