Pirlo y Cristiano Ronaldo sueltan la bomba: fichajazo para 2021
La Juventus vuelve a la cima de Europa por la puerta grande
La Juventus de Turín está muy cerca de cerrar la llegada de Luis Suárez en contra de los deseos de Leo Messi. El delantero uruguayo formará dupla de ataque con Cristiano Ronaldo con casi total seguridad, a falta del acuerdo entre clubs que podría cerrarse a principios de esta misma semana. La llegada del charrúa pondría fin a una de las grandes preocupaciones de Andrea Pirlo como era el fichaje de un nueve, mientras siguen esperando una renovación en el centro del campo. El técnico italiano no podrá firmar a su gran estrella este verano, aunque ha dejado todo bien preparado para hacerse con sus servicios gratis en 2021.
El futbolista que volverá a la Vecchia Signora el próximo verano es Paul Pogba, que todavía no ha perdido la esperanza de poder regresar a Turín este mismo verano. El centrocampista francés del Manchester United acaba contrato en 2021, factor que quieren aprovechar desde Italia para hacerse con él sin poner un solo euro. Desde Old Trafford le han ofrecido varias propuestas de renovación que ha rechazado con el paso de las semanas, comenzando a dejar entrever sus intenciones de cara a la próxima temporada si finalmente no sale traspasado durante las próximas semanas.
Zinedine Zidane también ha llamado a su compatriota para sondear su posible llegada al Real Madrid el próximo verano. Una oferta que ha tentado enormemente a Paul Pogba, pese a que sigue empeñado en cambiar de aires este mismo verano. El Manchester United podría tenerle la temporada entera en la grada si no accede a renovar, siendo este su segundo año consecutivo sin pisar el verde tras la lesión que sufrió el curso pasado. Las exigencias económicas de los diablos rojos son demasiado elevadas en un mercado marcado por la crisis, por lo que su salida se producirá el verano que viene con casi total seguridad salvo milagro de última hora.
Andrea Pirlo sería el principal artífice del fichaje de Paul Pogba por la Juventus de Turín. El entrenador italiano compartió vestuario con el francés en su anterior etapa en Italia, algo que habría terminado decantando la balanza en favor de los bianconeros. En Turín comienzan a dar por cerrado el acuerdo, confirmado una vez más que la Juve es una experta en fichar grandes estrellas a coste cero, mismo precio que les costó el galo en su primera etapa. Cristiano Ronaldo vería así reforzadas sus opciones de llevarse la Champions League, conformando una plantilla de primer nivel con el único objetivo de reinar en Europa.