Plan oculto de CR7 para debilitar a Florentino Pérez y al Real Madrid
El crack portugués está cada vez más convencido de ello
Aunque la Juventus de Turín ha comenzado la temporada, al igual que muchos otros de los mejores equipos de Europa, sembrando un mar de dudas tanto en la Champions League como en el campeonato doméstico, tiene claro que con los jugadores que alberga actualmente en la plantilla puede aspirar a ganar todos los títulos posibles.
Andrea Pirlo parece no haber dado aún con la tecla para definir un estilo de juego solvente y vistoso. Tras más de tres meses al frente de la escuadra bianconeri, las únicas consignas que han quedado claras en la Vecchia Signora son que Cristiano Ronaldo sigue manteniendo muy viva su perspicacia goleadora y que Paulo Dybala está condenado a abandonar el equipo… eso es al menos lo que nos ha hecho creer Pirlo con sus continuas suplencias.
Aquí es donde reside el bombazo de la noticia que ha reventado por completo el plan de Florentino Pérez. Aunque Kylian Mbappé es la gran pretensión blanca para reforzar el equipo a partir del próximo mes de junio, el presidente no se había olvidado del delantero argentino y éste se había postulado como una alternativa más que viable en el caso de que el delantero francés no terminar aterrizando en Chamartín.
A pesar de que Dybala no atraviesa un buen momento deportivo, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha confirmado al medio italiano Sky Sports que están trabajando intensamente para sellar la renovación del MVP de la temporada pasada, ya que finaliza su contrato actual en 2022.
Y es que resulta altamente contraproducente que un equipo con las dificultades que está teniendo a día de hoy la Juventus se permita prescindir de uno de sus mejores jugadores. Dybala solamente ha disputado 665 minutos en lo que va de temporada, partiendo como titular únicamente en siete de los encuentros cosechados. Sin duda alguna esta puede ser una de las claves del declive que está sufriendo el equipo bianconeri y Andrea Pirlo, si quiere despejar las dudas que ha generado en estos meses iniciales, debería empezar a encomendarse al mediapunta argentino para tratar de revertir la dinámica tan negativa que atraviesan sus pupilos.
Paulo Dybala, pese a su mala situación, renovará su contrato de forma inminente y se olvidará de los clubs que le han tirado la caña en los últimos meses estivales: ruptura a Florentino.