Plan renove desde Italia: ¡El fichaje sorpresa del Barça para el 2020!
Va a suponer el adiós de uno de los grandes fiascos de la historia del Barcelona
Si el Real Madrid prepara ya la plantilla para la 2020 el Fútbol Club Barcelona hace lo mismo. Teniendo en cuenta que muchos de sus jugadores están teniendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado y muy por debajo de su nivel. Pero el Barcelona no está para esperar a nadie y por eso se ha puesto manos a la obra en busca de nuevos referentes.
El equipo necesita un cambio de aires, no puede vivir eternamente de Messi y los goles de Suarez. Ambos poco a poco están bajando su rendimiento, sobre todo el uruguayo. Este año llegó Griezmann y debía ser el nuevo referente del barcelonismo, pero nada más lejos de la realidad. El jugador no se ha adaptado a Barcelona y ya muchos dudan de su continuidad. Así es un equipo grande.
Que se lo digan a Iván Rakitic, que ha pasado de ser un jugador fundamental y ser un jugador residual en cuestión de meses. Ahora mismo el croata baraja sus opciones, pero lo más seguro es que ponga rumbo a Italia. Allí podría ir a la Juventus de Cristiano Ronaldo o al Inter de Antonio Conte. Opciones no le faltan al ex jugador del Sevilla.
En Italia hay mucha perla joven que está ahora destacando. Chiesa en la Fiorentina es uno de los ejemplos. El jugador, hijo del mítico jugador del equipo viola, ya es titular con la Italia de Mancini y apunta a estrella mundial. El Barcelona le tiene en su agenda, pero no ha dado el paso aún.
Sí lo ha hecho por Nicolò Zaniolo. El de la Roma lleva ya , con esta, dos temporadas brillando en la Roma. Poco a poco ha ido ganando protagonismo y ahora mismo es la máxima joya en el país transalpino. El Barcelona cree que su fichaje puede darle otro aire a la delantera. Pero alguno tendría que salir. Ansu Fati puede marchar cedido el año que viene y entre Dèmbèlè y Antonie Griemzann uno debe salir. Si no son los dos.
El plan renove ya está en marcha en Can Barça.