Pogba a la Juventus a cambio de dos cracks. La operación más loca de todas

El francés deja tirado al Real Madrid

Pogba a la Juventus a cambio de dos cracks. La operación más loca de todas

Paul Pogba no puede esperar más al Real Madrid. El francés creía que este verano sería el definitivo para su fichaje por el equipo blanco, pero la falta de cash va a hacer que el equipo que preside Florentino Pérez no vaya a hacer grandes locuras en el próximo mercado de fichajes. Pogba quiere jugar la Eurocopa y sabe que lo tiene complicado si sigue en Manchester. ¿La solución? Volver a Italia.

En Italia, más concretamente en Turín, siguen pensando que si se recupera al 100 por 100 de sus problemas físicos y si está centrado es uno de los mejores, sino el mejor, centrocampista del mundo. El internacional por Francia quería vestir la camiseta del Real Madrid, pero a falta de oferta y de interés más allá del que tiene Zidane, ha dado el paso.

Mino Raiola, su agente, se ha puesto en contacto con la secretaría técnica de la Juventus y les ha dibujado una oferta que roza la locura. Pogba iría a Turín y del equipo Juventino saldrían Douglas Costa y Demiral rumbo a Manchester.

Ambos jugadores son muy del agrado del equipo inglés. El brasileño es un extremo que a plenas condiciones es un puñal. El problema son las lesiones que está teniendo. No le dejan lucir como a él le gustaría. Aún así es un jugador muy interesante.

Demiral estaba siendo este año la revelación del equipo, pero una importante lesión de rodilla le frenó. Llegó a quitarle el puesto a De Ligt. El turco volverá en octubre y es un central con unas grandes condiciones. Solo tiene 22 años y apunta a ser uno de los mejores del mundo.

El United estudia la operación y le preocupa el estado físico de ambos jugadores. Quitarse a Pogba, que este año casi no ha jugado por las lesiones, para firmar a dos jugadores con similares problemas no es una solución que parezca brillante. Aún así es una operación más que interesante.

Pogba no jugará en el Real Madrid, por lo que parece.