¡Prefiere a Cristiano Ronaldo! La rajada más dolorosa contra Messi

En el Barça están impactados al saberlo

¡Prefiere a Cristiano Ronaldo! La rajada más dolorosa contra Messi

Arthur Melo poco a poco comienza a despegar y tener minutos en la Juventus de Turín, tras un comienzo algo negativo. Algo, en parte, entendible, pues llegó a Italia tras medio años sin jugar ningún partido oficial con el Barça, completamente fuera de forma y sin ritmo competitivo. Además, la adaptación a un nuevo país siempre es difícil y complicado. Pero nadie duda de su calidad, su talento, y su valía, que ha demostrado siempre que ha estado sano.

Por ese motivo, a los vigentes campeones de la Serie A no les tembló el pulso a la hora de apostar por él. Saben de los problemas que ha tenido en su aventura en La Liga Santander, y que algunos le señalan como poco profesional, y demasiado irregular. Pero el gran reto de Andrea Pirlo es sacar todo el potencial que hay en sus botas, y exprimirlo al máximo, a sus 24 años. De momento, siguen esperando, y ya sueñan con esa posibilidad.

Arthur

El internacional brasileño también se ha mostrado feliz del cambio que hizo este verano, y no ha dudado a la hora de analizarlo. Y tampoco ha escatimado en elogios hacia Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero, lanzando varias indirectas a Leo Messi. Porque de sobras es conocido que no tuvo un buen ‘feeling’ con el astro argentino, lo que propició su marcha. En cambio, con el luso sí que parece haber hecho buenas migas, o de eso presume.

“Cristiano es un tipo de puta madre. Desde que llegué me ha ayudado mucho porque hablamos el mismo idioma. Siempre está cerca y me ayuda, por ejemplo, en cosas que no he entendido. En la comida también, hasta me dice qué tengo que comer. Que si esto no debería comer, que aquello otro me vendría bien. Se preocupa por los demás, siempre intenta ayudar y aportar algo. He tenido mucha suerte con Cristiano y con todo el vestuario, son muy buena gente” espetó.

Arthur, en cambio, no tiene tan buenas palabras del capitán del Barça, del que se limitó a elogiar su calidad futbolística, como no, pero poco más.

Ni destacó su faceta como líder, ni como compañero.