Primera salida en el Bernabéu. 65 millones y cláusula para firmar a Fabían
El Nápoles accede a incluir una opción preferencial
Florentino sabe que necesita dinero para continuar con su proyecto y acabar las obras del nuevo Bernabéu. Por eso comienza a poner jugadores en el mercado. Muchos de ellos no reúnen el valor necesario para sumar la cantidad que necesita el equipo blanco este verano. Por eso debe vender a alguno de sus jugadores top, o al menos los que están mejor valorados en un mercado ajustado hasta el infinito este verano. El primer elegido parece que será Luka Jovic.
El serbio ha entrado con mal pie en el Real Madrid. Ha sido, sin duda, el fracaso de la temporada. Nadie cuenta con él dentro del cuerpo técnico, y tan solo la insistencia de la secretaría técnica le salvaban de la quema. La última lesión del jugador, estando en su casa, ha acabado con la paciencia incluso de los que apostaban por él.
En Italia tiene un gran mercado y creen que su fútbol, un 9 rematador y de área, puede ser perfecto para la Serie A. El Milán era el club que más interés ha puesto en él, pero en las últimas horas ha salido un competidor al histórico equipo del norte de Italia, al Nápoles.
El Madrid ha lanzado una petición oficial, 65 millones de euros, el serbio valió 60, y una opción preferencial en el traspaso futuro de Fabián. Es decir, el club blanco podrá igualar siempre la máxima oferta que reciba el Nápoles siempre y cuando el club italiano acepte la propuesta. Una gran jugada de Florentino y sus negociadores.
El centrocampista español se debate entre firmar por el Barcelona por Setién o cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. La decisión será suya, pero esto puede acercarle más al equipo blanco.
Jovic quiere jugar y tener minutos en el Madrid, pero si le obligan a salir no pondrá pegas. Sabe que no lo ha hecho bien y que no puede exigir nada. La operación está en marcha según la prensa italiana. Primera salida calentita.
Rumbo Nápoles con un ticket de viaje a Madrid para Fabián. Soberbia jugada del equipo blanco.