Rafael Leão usa a Enzo Fernández: repite la treta de CR7, salario top

El Chelsea prioriza al argentino y el AC Milan lo aprovecha

Rafael Leão usa a Enzo Fernández: repite la treta de CR7, salario top

Las conversaciones entre el Benfica y el Chelsea por Enzo Fernández siguen su curso y afrontan el tramo final, ese que debe convertir al argentino (campeón del mundo) desde este mes de enero en nuevo jugador blue por un precio desorbitado que se acercará mucho a los 130 millones de euros. Y eso supone que el mediocentro es prioritario para el Chelsea, lo que ha terminado de convencer al AC Milan y a Rafael Leão de que deben hacer converger sus caminos.

El delantero luso interesa mucho a los de Stamford Bridge, como a Paris Saint-Germain, Real Madrid, Manchester United o incluso Arsenal, sin embargo, nadie está dispuesto a asumir su cláusula de rescisión, de 150 millones de euros, que es lo que piden por él en estos momentos en el Lombardía. Con ello y teniendo en cuenta que el jugador tiene contrato hasta 2024 y que los rossoneri, que desean crecer, no quieren venderlo, la mejor opción para el punta ahora mismo es permanecer en el lugar en el que es cabeza de ratón.

Enzo

Ahora bien, solo hay una condición para su estancia en Milan; una al menos es la que es indiscutible para el crack y su entorno: su contrato. La firma de una extensión de su vinculación con la entidad milanista debe ir acompañada de un aumento muy significativo de su salario. Muy al estilo de las pretensiones que en su día tuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Leão pide ser el mejor pagado de la plantilla y de Italia para ser considerado el líder del proyecto. Y el Milan ahora sí está por la labor de darle lo que pida. Al menos así lo afirma 90 min, medio el cual asegura que las conversaciones de renovación entre el internacional portugués y el siete veces campeón de Europa se han retomado y son satisfactorias.

Leão

Y no solo eso, el mass media asegura que en la entidad transalpina son “optimistas” al respecto de la renovación de su gran talento y estrella del equipo. Por eso el paso al frente del Chelsea -que era quien desde el exterior de Italia más se había acercado al goleador- con Enzo deja de lado por ahora la operación por Leão, lo que el punta interpreta como una falta de interés que le hace mirar el oro de casa antes que el ajeno. Y como toda vez que las posibles marchas de Londres de Kanté y Jorginho hacen de fichar al mediocampista del Benfica una prioridad para Graham Potter, entrador del Chelsea, y ni siquiera Liverpool ni Real Madrid van a pelearle el sudamericano, Leão tira por la calle del medio: escuchará al Milan y, si le place, como parece, se convertirá en su líder indiscutible. El fin del culebrón con la perla portuguesa se acerca a su final antes de lo previsto.