El Real Madrid quiere aprovechar su enfado para cerrarle. Ramos da el ok
El sustituto del camero más cerca que nunca
Mila Skriniar está enfadado con Antonio Conte. El central eslovaco ha perdido su sitio en el once en esta fase final de la Europa League y no entiende el porqué. El otro día, tras el partido contra el Bayern Leverkusen, el central quiso tener unas palabras con su entrenador, pero no fue posible. El italiano no quiso atenderle en el post partido y esto avivó más la llama del cabreo al defensor. El Real Madrid, siempre atento a cualquier oportunidad en el mercado, está al tanto del descontento del defensa central y planea hacer una oferta al Inter cuando acabe la Europa League: Skriniar puede ser el susituto de Sergio Ramos y el camero ha dado el ok.
No es Milan Skriniar un central cualquiera. Durante dos años ha dominado a su antojo la Serie A y ha demostrado unas capacidades físicas brutales. Es un jugador que lo tiene todo para ser un buen defensa: velocidad, fuerza, resistencia… pero es que además de sus capacidades físicas también tiene grandes dotes técnicas. Su golpeo de balón es brutal y muchas veces parece más un mediocampista que un central puro.
Desde la dirección deportiva del Madrid su nombre estaba encima de la mesa desde hace un año. El pasado verano, antes de firmar a Militao, preguntaron al Inter por el precio del jugador: no bajaban de 100 millones de euros. El equipo blanco se retiró de la puja y no quiso saber más del tema. Un año después y una pandemia de por medio, las circunstancias han cambiado y el Inter podría dejarle salir por un poco más de la mitad. Ahora sí que le cuadra al equipo blanco su fichaje.
El valor de mercado del jugador, según Trasnfermarkt, es de 48 millones de euros. El equipo blanco tiene una buena relación con los dirigentes del Inter de Milán, más después de la venta de Achraf hace un mes por unos 40 millones de euros. Saben que la dirección deportiva no quiere desprenderse del jugador, pero la voluntad de Skriniar puede ser determinante. Si no es titular en las semifinales de la Europa League contra el Shakthar… el esloveno va abrir la puerta de salida. Florentino y Sergio Ramos estarán esperándole al otro lado, ser el sucesor del camero es su destino.