El Real Madrid recibe una oferta irrechazable: 55 millones de euros y se va
Zidane contento con la venta siempre y cuando llegue en su lugar un crack
El Real Madrid empató ayer en Butarque y condenó al Leganés a la Segunda División. El equipo pepinero hubiera mantenido la categoría de haber vencido al Madrid, pero el equipo de Aguirre murió en la orilla tras un titánico esfuerzo el último mes de competición. El equipo madrileño se quedó a un punto de la salvación, pero ha demostrado a todos que hasta el final hay que luchar por mantener tu sueño vivo.
El Real Madrid hizo ayer rotaciones y dio minutos a los menos habituales. Entre ellos destacó la vuelta de Luka Jovic. El serbio jugó 29 minutos y su única acción reseñable fue una mano en el área del Madrid que el árbitro y el Var no quisieron ver. La jugada condenó al Leganés a la Segunda División.
Jovic será el nuevo Higuaín en Nápoles
Ayer mismo el Nápoles hizo saber al Real Madrid que están interesados en el delantero. El equipo italiano ve en Jovic un delantero con gran capacidad goleadora que puede romperla en la Serie A. Además, el último delantero que llegó desde Madrid, Gonzalo Higuaín, hizo historia en Nápoles antes de marcharse a la Juventus de Turín. En Nápoles creen que Jovic podía mejorar incluso los números del argentino.
Zidane ha dado el ok al saber que la oferta supera los 50 millones de euros, pero ha dejado claro a Florentino que si se va el serbio necesita un delantero en su lugar. El Madrid solo cuenta con Benzema en la punta del ataque, sin contar a Mariano que también saldrá, y la temporada al delantero francés cada vez se le hace más larga sin un recambio que le dé descanso.
La marcha de Jovic, por lo tanto, supondrá que el Madrid se lance al mercado en busca de un 9 suplente de garantías. La figura de Edison Cavani va cogiendo fuera en las oficinas del Santiago Bernabéu. Llegaría gratis y el Madrid tendría el dinero de Jovic para realizar el fichaje de un joven crack este verano. Cuidado con esta operación.