La resaca de la Champions: nuevo objetivo y oferta del Nápoles al Madrid

El equipo blanco exige 30 millones para comenzar a negociar

La resaca de la Champions: nuevo objetivo y oferta del Nápoles al Madrid

El Real Madrid acabó muy tocado tras su eliminación contra el Manchester City el pasado viernes. El equipo blanco evidenció muchos defectos, muchos de ellos desde el banquillo. Zidane es señalado por todos y el madridismo duda de su gurú. Florentino ha reactivado la operación salida y quiere que el equipo vuelva a ser competitivo en Europa. ¿Cómo? Consiguiendo dinero de sus descartes y haciendo tras estas ventas alguna incorporación. Desde Nápoles, que salió vapuleado del Camp Nou, llega ahora una oferta inesperada que va a dejar a todos con una sorpresa mayúscula: el equipo italiano va a por Sergio Reguilón.

El partido contra la Roma cambia el futuro de Reguilón

El jugador del Real Madrid ha enamorado a toda Europa tras su partido el pasado jueves contra la Roma en Europa League. Había muchas dudas sobre él tras una temporada irregular, pero las dudas se han disipado de la mejor manera, con un partido de bandera y un rendimiento que ha demostrado que el canterano del Real Madrid está listo para jugar en un equipo grande. El Nápoles le pretende y pone, de momento, 20 millones de euros sobre la mesa.

El Real Madrid se está frotando las manos, pues con el interés que ha generado estos últimos días se ha disparado el valor en el mercado del lateral. Lo que parece claro es que no tiene ningún tipo de opción de quedarse en el Rea Madrid, por mucho que sus compañeros animen a Zidane a que le dé una oportunidad. Marcelo parece que va a seguir un año más y Reguilón solo es para la directiva blanca y el entrenador una forma de generar dinero. 

De momento Florentino se va a poner duro, no aceptan una oferta inferior a 30 millones de euros. Viendo como está el mercado parece que el presidente blanco se ha venido un poco arriba, pero la verdad es que un lateral izquierdo siempre es codiciado y si el jugador acaba bien la Europa League, los 30 millones los ofrecerán más de un equipo.

El Nápoles, que ya piensa en la temporada 20/21 piensa si subir o no esos 10 millones que le alejan del canterano del Real Madrid. Si llega a 30 antes que nadie puede saltar la sorpresa. Veremos cómo acaba todo esto, pero el Madrid ha encontrado una venta a un precio que nadie esperaba.