Roma se lanza por un hecho histórico en la Serie A; cambia a Neymar por Dovbyk

De Rossi da el OK para un lateral que viene de Medio Oriente

Roma se lanza por un hecho histórico en la Serie A; cambia a Neymar por Dovbyk

Roma tiene todo acordado con Abdulhamid: sería el primer futbolista saudita en la Serie A

La temperatura en Roma está en ebullición. Y no es ninguna sorpresa. Pero en Trigoria, la cosa se ha calentado aún más con las últimas reuniones de mercado, cumbres nocturnas y nombres que saltan de sorpresa.

Además de las charlas sobre el centrocampista francés del Niza, Jeremie Boga, la loba habría recibido luz verde de un intermediario árabe para fichar a Saud Abdulhamid, lateral derecho de 1999 que milita en el Al-Hilal y es uno de los futbolistas más destacados de la Saudi Pro League. Abdulhamid está interesado en un posible traslado a Europa, ansioso por iniciar una nueva etapa y medirse en ligas más competitivas, incluso a costa de dejar un contrato más jugoso.

El precio de su fichaje es relativamente bajo (4 millones) y su nombre no excluye el de Assignon para una banda que necesita dos refuerzos tras la salida de Kristensen y la inminente salida de Karsdorp

La posible llegada del árabe a Fiumicino marcaría un hecho sin precedentes siendo el primero de su nacionalidad en jugar en el calcio.

Cambia a Ney por Dovbyk

El pasado curso, Abdulhamid jugó 51 partidos y anotó 4 goles. Se desempeña principalmente como lateral derecho, aunque también ocupó el rol de defensor central en algunas ocasiones, mostrando ser un comodín defensivo que podría ser clave para Daniele De Rossi. En esta temporada ha compartido entrenamientos y cancha con grandes como Koulibaly, Milinkovic-Savic, Ruben Neves y Neymar (aunque este último estuvo lesionado). Los primeros contactos para su fichaje se dieron hace aproximadamente una semana, en el marco de numerosas conversaciones entre la Roma y clubes árabes, especialmente en busca de soluciones para Smalling, Zalewski o Karsdorp. Sería el primer jugador árabe en la historia de la Serie A, un fichaje que rompe con la tendencia actual de la llegada de jugadores europeos al campeonato de los jeques y que podría cerrarse en las próximas horas.