¡Sale la verdad! Cristiano Ronaldo o la traición más fea a Leo Messi

Jamás se había visto algo así de terrible

¡Sale la verdad! Cristiano Ronaldo o la traición más fea a Leo Messi

Luis Suárez protagonizó uno de los culebrones más sonados y seguidos de este verano. Porque, nada más ser presentado Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barça, le comunicó que no entraba en sus planes, y que debía de hacer las maletas. Un jarro de agua fría para el delantero de 33 años, que esperaba colgar sus botas allí, al lado de su mejor amigo, Leo Messi. Y no se esperaba que le echaran de tan malas maneras, después de todo lo que había hecho.

Apenas dos minutos de conversación telefónica fue su despedida. Nadie le dio más argumentos, y no le quedó de otra que ponerse a buscar un nuevo destino, a sabiendas de que le dejarían irse libre, de manera inexplicable. Y, como bien sabemos, finalmente siguió en La Liga Santander, pues acabó firmando por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Un reto ilusionante en esta etapa de su carrera, y allí es pieza clave, y ha marcado varios goles.

Suárez

Los últimos, este fin de semana, apuntándose un doblete ante el Elche. Obviamente, ya no es el mismo de antes, ni está cerca de su mejor versión, pero sigue siendo muy valioso gracias a su garra, su instinto de depredador y su experiencia. Y ahora, ha revelado lo que era un secreto a voces, y que se sabía desde hace ya un tiempo: estuvo realmente cerca de firmar por la Juventus de Turín. Es decir, que esos supuestos test para obtener la nacionalidad italiana eran ciertos.

Se armó un tremendo escándalo, tras conocerse que hizo trampas para aprobar, y ese fue el verdadero motivo por el que la ‘Vecchia Signora’ se echó atrás. No querían verse envueltos en esa polémica, tras ser descubiertos, y renunciaron a la contratación de ‘el Pistolero’, que acabó en el Wanda Metropolitano. Algo que Messi no sabía, ya que pensaba que finalmente rechazó la opción de ir a la Serie A para poder seguir residiendo en España.

Y es que, de haberse concretado su pase, hubiera sido una traición para el argentino. Porque habría pasado a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, su gran enemigo y su mayor rival.

Suárez casi la lía.