Se arrepiente de irse con CR7: la estrella que plantó a Barça y Madrid
Se equivocó firmando por la Juventus
Dejan Kulusevski fue la gran revelación de la pasada temporada en la Serie A, pues ofreció un nivel soberbio. Salido de las categorías inferiores del Atalanta de Bérgamo, se fue a préstamo al Parma, donde dejó a todos impresionados con sus cualidades. Físicamente es un portento, ya que es rápido, fuerte y potente, y técnicamente es un súper dotado, ya que tiene una de las mejores zurdas de Europa. Su golpeo de balón es exquisito, y su técnica, también.
Pero, como siempre, fue la Juventus de Turín la que se adelantó y se llevo a la nueva joya del futbol italiano. Hicieron una apuesta importante, pues pagaron unos 40 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta. En la entidad ‘bianconera’, el internacional sueco esperaba seguir con su progresión, y gozar de minutos y continuidad. Además, tendría la posibilidad de conocer a uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo, una oportunidad única.
Por ello, rechazó ofertas de otras escuadras, como el Manchester United, el Arsenal, el Inter de Milán o incluso el Barça y el Real Madrid. El joven extremo de la generación del 2000 tenía claro que el paso adecuado era irse a probar suerte en el Allianz Stadium, donde le prometieron muchas cosas. Pero la realidad es que no se ha cumplido nada. Comenzando por su rol, ya que no viene siendo titular habitual, y muchos de sus minutos son entrando como revulsivo.
Lógico que el atacante de origen macedonio no esté satisfecho, pues lo que necesita es jugar siempre. Cinco dianas y cuatro pases de gol son sus estadísticas contando todas las competiciones. Pero es que, además, los resultados de la ‘Vecchia Signora’ están siendo realmente malos, ya que corren el riesgo de quedarse sin levantar el ‘Scudetto’, después de una década de dominio absoluto. Ahora mismo, son terceros, por detrás del Inter de Milán de Antonio Conte, el líder, y el AC Milan.
Y en la Champions League han sido eliminados por el Oporto en octavos de final, de manera sorprendente. Una competición que corren el riesgo de no disputar la próxima temporada, si no se ponen las pilas pronto.
Lógico que ‘Kulu’ se arrepienta de rechazar a Barça o Madrid.