Se queda con Cristiano Ronaldo: calabazas a Real Madrid y Barça
Renovará su contrato con la Juventus
Paulo Dybala protagonizó un gran número de rumores hace unas semanas. Porque muchos daban por hecha su salida de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022. Y en la última temporada tuvo un rol secundario, acosado por las lesiones, y mostrándose muy por debajo de las expectativas. Además, no acabó del todo bien con Massimiliano Allegri, que ha sido escogido como nuevo entrenador, tras la destitución de Andrea Pirlo. Y se dice que la apuesta del italiano es Federico Chiesa, que hizo una gran Eurocopa.
El Real Madrid estaba atento a su situación, y a Carlo Ancelotti era una opción que le agradaba especialmente. El que no estaba por la labor era un Florentino Pérez que, antes que traer al astro argentino, pide que se apueste por lo que ya hay, como Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Eden Hazard. Y no se ha mostrado dispuesto a pagar ninguna cantidad elevada por ningún jugador. Menos aún, si es tan irregular como ‘la Joya’, que, cuando está en forma, es de los mejores en su puesto de todo el planeta.
Antes que jugársela, prefiere esperar una campaña más, y llevárselo a coste cero. En el Barça, por su parte, ya sonó en su momento, pero Leo Messi le vetó, como hizo en la selección ‘albiceleste’, pues no tienen buena relación. De hecho, el ex del Palermo no estuvo en la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América, que acabaron conquistando. Eso si, la salida de su compatriota rumbo al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino le abría las puertas del Camp Nou.
Joan Laporta mostró interés en Dybala, que es un perfil muy similar, y juega en el mismo puesto, caído a la banda derecha. Pero no puede competir con el sueldo que le ofrecen en la ‘Vecchia Signora’ para renovar. Además, tampoco puede hacer frente al coste de la operación, que se sale de presupuesto. Ahora mismo, suficiente problema tiene ya con poder inscribir a los nuevos fichajes, como para lanzarse a por otro. Así que renovará con la Juve.
Y se quedará en la Serie A.