Sergio Ramos alucina con CR7: favor a Florentino con el otro capitán
La Juventus de Turín puede ser la vía de escape del mandatario; Inglaterra, la otra
Parece que Cristiano Ronaldo, una auténtica incógnita en cuanto a su futuro en la Juventus de Turín, está empezando a convencerse de que su actual contrato con la Vecchia Signora (hasta 2022) es complicado de romper, lo que le liga, al menos una temporada más, al club de la Serie A y, por tanto, le obliga a trabajar con la mayor de las ambiciones para ganar los grandes títulos; por otro lado como ha hecho siempre, pero otra vez en clave bianconeri. Y por supuesto eso incluye meter goles y liderar al equipo de Massimiliano Allegri, pero también tratar de rodearse de la mejor plantilla posible, que pasa por hacer incorporaciones en el mercado.
Por eso encabezamos esta noticia con Sergio Ramos, ya ex capitán del Real Madrid, porque el jugador sevillano, que ha dicho oficialmente adiós al club blanco, alucina con la propuesta que puede haber hecho el portugués a su nuevo entrenador y a su club sobre el otro capitán, todavía vigente, del equipo de Chamartín: Marcelo Vieira, del que el Madrid quiere deprenderse pero al que no encuentra acomodo ni en LaLiga ni fuera de ella. ¿O sí?
Pues bien, que CR7, que tiene una magnífica relación con el brasileño, quiera a Marcelo en su equipo sacaría del atolladero a Florentino Pérez, si es cierto que la Juve puede lanzarse a su contratación, lo cual, como remarcamos, deja anonadado a Ramos. En cualquier caso, esta operación, que ahora mismo no es más que un boceto, sería beneficiosa para todas las partes, ya que Marcelo sabe que no va a ser titular en el Madrid, el club blanco desea venderlo y CR7 rodearse de amigos en su último año en la Juve.
Sobra decir que las urgencias del Madrid en la operación salida hacen que la salida de Marcelo, de concretarse, se haga al estilo James Rodríguez; es decir por un precio 0 que no dejaría dinero en las arcas blancas pero libraría al Madrid de los casi 9 millones limpios que cobra el lateral.
Y si bien esta operación empieza a sonar en Italia, no es la única que puede estar tentando al carrilero, ya que se apunta desde Inglaterra a un posible interés, también con las mismas condiciones económicas, del Leeds United de Marcelo Bielsa en la figura del 12 merengue.
Sí, parece que la salida de uno de los jugadores más discutidos por la afición ya no es una utopía.