La Serie A desolada: Ibrahimovic se va ¡Pero hay tortas por contratarle!

El sueco rompe con el AC Milan

La Serie A desolada: Ibrahimovic se va ¡Pero hay tortas por contratarle!

Si ustedes hacen un ejercicio de abstracción y se centran y concentran en las presentaciones mostradas sobre el terreno de juego por Zlatan Ibrahimovic desde que fichara por el AC Milan esta temporada, pocos podrían poner en duda que se trata seguramente de uno de los jugadores más decisivos del campeonato doméstico transalpino. Y de hecho lo es, pero sus notables diferencias con la actual directiva rossoneri le llevan directamente fuera del club.

La reconstrucción que pretende el todavía segundo equipo más laureado de todos los tiempos en la Liga de Campeones no empezará con el sueco, ya que este pondrá rumbo fuera de San Siro. En la competición italiana esta pérdida se percibe como una hecatombe toda vez que la figura mediática del escandinavo era una atracción no solo para los espectadores de los diferentes estadios que visitaba el Milan, sino para los miles de hinchas al fútbol que ven el calcio por la televisión.

De ahí que una de las grandes preocupaciones en la liga es que el sueco, si no se va a quedar en el club lombardo, fiche por algún otro conjunto de la Serie A. Este deseo no es exclusivo de los organizadores del torneo de fútbol de la bota, sino de algún entrenador de la misma, como el míster del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, que fue jugador de la AS Roma, la Sampdoria, la Lazio y el Inter de Milan. “No seguirá en el Milan, pero la incógnita es si vendrá con nosotros o regresará a Suecia”, ha dicho el preparador al respecto.

Sin embargo no es el único equipo que ansía llevarse al sueco, también hay otros clubes que ven en Zlatan no solo un jugador todavía muy utilizable sino un foco mediático muy jugoso. En LaLiga equipos como el Valencia, el Atlético de Madrid o incluso se ha rumoreado que el Real Madrid podrían planteárselo. También ha sonado en la Premier League el Manchester United. Por ahora son solo rumores y Zlatan ha de decidir.