Sigue a Lautaro Martínez: la pieza del Inter que rechaza al Barça

Y renueva su contrato con los de Antonio Conte

Sigue a Lautaro Martínez: la pieza del Inter que rechaza al Barça

Lautaro Martínez ha rechazado al Barça, y ha decidido renovar con el Inter de Milán. Una gran noticia para Antonio Conte, que podrá seguir contando, al menos, durante una temporada más, con su gran estrella. Y no es el único golpe letal que han asestado a Josep María Bartomeu, que, ingenuo, ha puesto todas las facilidades posibles para que se lleven a Arturo Vidal, que ha aterrizado completamente libre. Porque otro crack ha seguido el ejemplo del astro argentino.

Estamos hablando de Stefan de Vrij, al que Ronald Koeman había solicitado personalmente, ya que le parece un gran refuerzo para la defensa. Le conoce muy bien de su etapa en la selección holandesa, y cree que sería un fichaje de primer nivel, además de solucionar el problema que hay para ser el sucesor de Gerard Piqué. Por ello, no había dudado en pedírselo a la directiva, que aún no se ha movido, pero que le tenía en cuenta.

De Vrij

No obstante, después de la salida de Diego Godín al Cagliari Calcio, y la más que probable fuga de Milan Skriniar, que suena para el Tottenham de José Mourinho y para el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé y Neymar Junior, le han cerrado las puertas. Ni por todo el oro del mundo le dejarían irse, pero es que, además, el propio zaguero es el que no tiene intención alguna en moverse de donde está. Porque se encuentra muy feliz.

A sus 28 años, está en una etapa de madurez, y se siente valorado, respetado, y querido en el Giusseppe Meazza. A parte, está muy convencido respecto al proyecto, que tiene grandes aspiraciones, y que tiene como gran objetivo pelear por el título de Serie A con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Y el ex de la Lazio y del Feyenoord Rotterdam, más que de hacer las maletas, de lo que está cerca es de renovar su contrato.

Le han hecho una oferta para prolongar su vínculo por varias temporadas, con una subida de sueldo muy importante. Y ha dado el visto bueno, por lo que seguirá en el Inter durante un tiempo más.

Calabazas al Barça.