¡Sorpresa! Esta es la baza de la Juve para convencer a CR7
'El Bicho' medita seriamente marcharse
Cristiano Ronaldo volvió a aparecer y a ser el salvador de la Juventus de Turín, que venció con mucho sufrimiento este fin de semana. Lo hizo ante el Udinese Calcio, un encuentro que fueron perdiendo durante muchos minutos, y que no lograron remontar hasta los últimos instantes, gracias a un doblete del luso. De esta forma, conservan la tercera plaza en la Serie A, y siguen clasificados a la próxima edición de la Champions League.
Pero la realidad es que tiene serias posibilidades de quedarse fuera de la máxima competición continental si no se ponen las pilas. Porque el AC Milan está igualado a puntos, y el SSC Napoli está solo dos por debajo, a los mismos que se pondría la Lazio si gana el encuentro que tiene pendiente. Eso si, el Atalanta de Bérgamo, que es segundo, también tiene las mismas unidades que ‘la Vecchia Signora’, que ya ha perdido el ‘Scudetto’, que ha celebrado el Inter de Milán de Antonio Conte.
Y el técnico italiano, con pasado ‘bianconero’, ha dejado abierta la puerta a su salida del Giusseppe Meazza, pues al parecer tiene desavenencias con la directiva. Y en el Allianz Stadium no se lo pensarían dos veces a la hora de traer de vuelta al que también fuera entrenador del Chelsea, con el que ganó una Premier League. Una posibilidad que ha cobrado fuerza en las últimas horas, pues han mantenido las primeras conversaciones.
Con él quieren volver a reinar en Italia y dar un paso al frente también en Europa, después de los recientes fracasos. Andrea Pirlo ha sido un fracaso rotundo, y la idea es despedirle en el mes de junio, o que entre a formar parte del cuerpo técnico. El cambio en el banquillo, y con una revolución en la plantilla, sería la idea que tendrían en la Juve para convencer a CR7, que finaliza contrato en 2022. Y se llegó a especular con su regreso al Manchester United y al Real Madrid.
Jorge Mendes movía hilos para llevarle a la Premier League, pero ahora mismo hay una nueva posibilidad para que siga en Turín.