Stop al Inter: United, Arsenal y Dortmund, a por ‘La Joya’ argentina

Paulo Dybala se presenta como uno de los culebrones del verano

Stop al Inter: United, Arsenal y Dortmund, a por ‘La Joya’ argentina

Parecía que todo estaba hecho entre el Inter de Milan y Paulo Dybala pero de pronto se han cruzado no uno sino tres gigantes europeos que amenazan el acuerdo y ponen en jaque el gran fichaje nerazzurro, y lo hacen desde proyectos deportivos atractivos, que es lo que busca La Joya argentina y propuestas millonarias para el jugador, que fue el gran punto de desencuentro con la Juventus de Turín y su renovación.

El primer club que aparece en su horizonte, tal y como afirma el Corriere Dello Sport, es el Borussia de Dortmund, cuya suma por Erling Haaland, el cual presumiblemente pone rumbo al Manchester City de Pep Guardiola, dejará el suficiente dinero en las arcas del Signal Iduna Park como para acometer la formulación de una tentación digna del crack argentino: quieren darle el liderazgo del proyecto y el salario que exigía a la Vecchia Signora.

Dybala

A favor del Dortmund está su proyecto, cargado de expectativas y juventud y que su viabilidad económica se ve reforzada año tras año con fichajes acertados sobre perlas que luego les reportan enormes traspasos, como es el caso de Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski o ahora el noruego. Incluso saben que en la 22/23 llegará una oferta escandalosa de Liverpool, Madrid u otro equipo por Jude Bellingham. Ahora bien, el problema del Inter con Dybala no es exclusivamente el Dortmund. 

Y es que afirman también en Italia, de la misma forma que en Inglaterra, que La Joya está en la agenda de Erik ten Hag para su nueva etapa en el Manchester United y en la de Mikel Arteta, para su Arsenal. Es verdad que los gunners están jugando a dos bandas con el Inter, ya que por un lado tientan al argentino y por otro quieren a Lautaro Martínez, pero lo cierto es que, en lo económico, salvo que en San Siro sacrifiquen a Lautaro en el mercado, el Inter tiene las de perder con estos tres gigantes. ¿Y Dybala, qué dice? Guarda silencio. Hay silencio absoluto en torno al sudamericano; es decir, se deja querer. Así, el giro definitivo está por llegar con el 10 juventino y su futuro no está escrito.