Suplente de Mbappé y Griezmann, verdugo de Lukaku y dupla con Lautaro

Uno de los convocados por Deschamps en Qatar podría aterrizar en Italia en enero

Suplente de Mbappé y Griezmann, verdugo de Lukaku y dupla con Lautaro

La lesión de Christopher Nkunku en los prolegómenos del Mundial de Qatar permitió que Marcus Thuram recibiera la llamada del seleccionador de les bleus, Didier Deschamps, y ser el suplente de garantías de un Kylian Mbappé que está siendo una de las sensaciones del torneo. El delantero del PSG, junto a Griezmann y Giroud, son las trabas del futbolista para acceder a la titularidad.

De ahí que el protagonismo del atacante del Borussia Mönchengladbach se prevea escaso en el campeonato, pero arrancará el 2023 siendo uno de los grandes culebrones del mercado ya que, según ha revelado GOAL, el Inter de Milán ha fijado la mirada en el jugador de 25 años.

Thuram

Thuram finaliza contrato en el conjunto alemán el 30 de junio de 2022 y el próximo mercado invernal será la última oportunidad del club de rescatar una cifra por su salida, una cifra que, según hemos podido saber en Don Balón, oscilaría los 15 millones de euros.

Cuesta creer, a colación de esto, que el Inter de Milán se haya interesado de forma tan vehemente en Thuram atendiendo a que Simeone Inzaghi ya cuenta con tres delantero de mucho nivel en la plantilla como son Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Edin Dzeko, pero solo el argentino tiene garantizada su continuidad en el Giuseppe Meazza la próxima temporada y de ahí que el conjunto nerazzurro haya visto en la expiración de contrato del francés una oportunidad de oro para reforzar la delantera en enero y evitar, de esta forma, que otros clubs se entrometan en la puja.

Además, hay otro factor que brinda muchas posibilidades de éxito a esta declaración de intenciones del Inter de cara al próximo mercado: el jugador el primer interesado en cambiar de aires para dar el salto de calidad definitivo en su carrera y pelear por retos mucho más ambiciosos y el Liverpool, a sabiendas de esto, fue el club que intentó cerrar su fichaje en la postrera ventana de transferencias.

En definitiva, en cuestión de dos meses Marcus Thuram podría pasar de ser el suplente de Mbappé y Griezmann en Qatar a formar una dupla de oro con Lautaro en Milán.