El sustituto de Lautaro ya está elegido. El argentino jugará en LaLiga
El Inter ya lo da por perdido y no piensa en perder más tiempo hablando de su continuidad
El Inter de Milán ya ha elegido al sustituto de Lautaro Martínez. Y lo ha hecho en un momento en el que el equipo italiano debe estar pensando más en la Serie A y la Europa League que en cualquier otra cosa. Pero la dirección deportiva no quiere perder de vista el futuro más próximo. Dan por hecho que Lautaro jugará en LaLiga. Barça y Real Madrid están detrás del jugador. Aunque el Inter ha sondeado al Madrid y les ha dicho que no harán ningún movimiento por el argentino. No quieren cerrarle a Rodrygo y Vinicius su progresión.
Sin embargo, del Barça no han recibido respuesta. Esto ha dado a entender al Inter que el equipo culé no negociará. Pagará la clausula directamente. Los 115 millones de euros que firmó el representante de Lautaro son como una invitación a todos los grandes de Europa. Caro, pero no prohibitivo.
El Inter, y sobre todo Conte, mira a la Premier para fichar. Ya firmó este verano a Alexis Sánchez y Lukaku. En invierno llegó Ashley Young. Es un mercado que Conte, tras su paso por el Chelsea, conoce muy bien. Por eso ha fijado el objetivo a la dirección deportiva: Aubameyang.
El africano es un jugador que enamora al técnico italiano. Su estilo de juego además le viene de perlas a Lukaku. Un delantero rápido que se mueva entre líneas para aprovechar las descargas del delantero belga. Es “el complemento ideal”, insiste el ex técnico de Italia.
El delantero está en un momento donde debe decidir su futuro. Quería jugar en LaLiga, el Madrid siempre fue un sueño, pero ese tren parece que ya partió. O renueva con el Arsenal, Arteta le ha dado toda su confianza, o se va traspasado. El equipo gunner no quiere que se vaya una vez finalice contrato. Al menos quieren sacar un rédito económico por él.
El Madrid ajeno a estos movimientos tan solo espera que no sea una equivocación no apostar por Lautaro y sí hacerlo por Vinicius Junior y Rodrygo. Se juegan mucho.