Terremoto Pogba: deja tirado a Di María y elige jugar con Benzema

El centrocampista ha tomado una decisión que está levantando polvareda en la Juventus

Terremoto Pogba: deja tirado a Di María y elige jugar con Benzema

Paul Pogba tenía una complicada decisión de tomar. Justo en el año en el que había recuperado la ilusión por el fútbol, después de su marcha del Manchester United donde estaba estancado y con su regreso esperanzador a la Juventus, la mala suerte se ha cebado con él en forma de lesión con esa rotura de menisco en un entrenamiento. Inmediatamente después las dudas sobre su futuro llegaron, la Juve le pidió que se operara para que quedara bien, en lo que supondría un largo proceso de recuperación, pero el centrocampista ha decidido optar por un tratamiento más conservador y no pasar por el quirófano.

Pogba

Esta decisión está trayendo una amarga polémica en Italia ante lo que muchos han considerado un desplante al club y al resto de sus compañeros. Desde la entidad preferían la vía de la operación, ponerse en manos de los doctores para que le dejaran la zona afectada a la perfección, si bien es cierto que supondría una recuperación más larga pero quizás más segura. Sin embargo, en la postura de Paul Pogba ha pesado mucho el hecho de que haya Mundial en el mes de noviembre y por eso ha preferido quedarse con el tratamiento conservador y de esta forma intentar acortar los plazos para poder estar con Francia.

Pogba no quiere perderse ni por asomo la cita mundialista, la que además puede ser la última de su carrera deportiva, ya que sabe que Francia tiene serias opciones de convertirse en campeona del mundo de nuevo. Mbappé, Benzema, Griezmann… el equipo que llevarán los galos les posiciona a la altura de otras grandes favoritas como Brasil o la Argentina de su también compañero de equipo en la Juventus Ángel Di María

En los medios italianos se habla de que, sin la operación, Pogba estará unas cinco semanas de baja y eso implicaría su reaparición para mediados del mes de septiembre. Es decir, se perderá igualmente el inicio del curso con la Juve pero podría empezar a coger ritmo y llegar a noviembre, fecha fijada para el Mundial de Qatar, a pleno rendimiento. El centrocampista confía en que su cuerpo le responda y que esta decisión no le pase factura.