¡Terrible! Piqué cerró las puertas al fichaje del siglo en el Barça

Ha salido hoy a la luz toda la verdad sobre la transferencia

¡Terrible! Piqué cerró las puertas al fichaje del siglo en el Barça

El Barcelona sufre en defensa. Y lo hace desde hace dos años. El invierno pasado se intentó reforzar la posición con la llegada de Murillo y Todibo. El primero fue un fracaso, el segundo va camino de ello. Este año en verano había un objetivo claro. De Ligt era el hombre que el Barcelona quería a toda costa. La llegada de Frenkie de Jong parecía que iba a aclarar y facilitar la situación. Sin embargo, tras unas largas negociaciones, el jugador acabó firmando por la Juventus de Turín.

Ayer su agente, el italiano Mino Riola, habló sobre la situación vivida en verano. “El Barcelona se pensó que podía jugar con De Ligt. Con el fichaje de De Jong pensaba que tenía hecho el del central. Trató al jugador como si fuera un queso. No le dio el valor que debía y firmamos por la Juve”.

Hay que recordar que el famoso agente lleva la carrera de otro ilustre como Zlatan Ibrahimovic desde hace años. Su relación con el Fútbol Club Barcelona nunca fue la mejor. No se han llevado especialmente bien y parece que el rechazó del jugador instigado por su agente forma parte de una especia de vendetta llevada a cabo por Raiola.

De Ligt, por su parte, no ha tenido un buen comienzo en la Juventus. Fallos suyos han costado puntos al equipo de Turín y no es titular. Piqué esto lo celebra, pues al parecer el catalán tampoco puso de su parte para que el holandés firmará por el conjunto culé. Así lo piensa al menos Mino Raiola.

“Piqué no tuvo ningún gesto para que firmásemos allí. De Ligt sabía que necesitaba su aprobación y no la tuvo. Estuvo esperando un gesto pero se dio cuenta que no iba a suceder. ¿Se creen que Piqué iba a dejar su sitio a De Ligt?


El que podía ser fichaje del siglo, el que apunta a ser el mejor central de la década, desestimó fichar por el Barcelona por culpa de Piqué. Es algo que va a perseguir al catalán y que le puede marcar en su futuro como directivo del Barça. La carrera de Matthijs De Ligt marcará su camino.