Theo Hernández rechaza a PSG y Madrid para firmar una millonada exprés
El futbolista francés está cerca de cerrar una operación con muchos dinero de por medio
La temporada está a punto de entrar en su fase decisiva y el futuro de muchos jugadores aún es una incógnita. No obstante, una de las estrellas europeas que más ha estado agitando el mercado durante los últimos meses con vistas a cambiar de aires el próximo verano, Theo Hernández, está muy cerca de sellar un nuevo compromiso con el AC Milan.
El lateral francés ha encontrado en San Siro el lugar ideal para sacar a relucir todo su potencial, que poco no es, y aunque el Real Madrid y el PSG han preguntado por su situación en varias ocasiones durante los últimos meses, el conjunto rossonero ha dado un paso adelante para brindarle un contrato millonario: se habla de un salario cercano a 6 millones netos por campaña y una extensión de contrato de dos temporadas más, de 2024 a 2026.
Es cierto que el AC Milan está generando algunas dudas sobre lo exitoso que puede llegar a ser el proyecto del club en los próximos años, pero Theo parece estar decidido a rechazar las tentativas de franceses y españoles, dos clubs con los retos más ambiciosos en su mano, para seguir ofreciendo alegrías a la afición: “Estoy muy feliz en el Milán, estamos hablando de la renovación de mi contrato y las cosas van muy bien", comentó al prestigioso medio inglés.
Como venimos apuntando, Theo viene dejando unas prestaciones muy reseñables en San Siro y mucha culpa tiene el futbolista galo de que su equipo a día de hoy esté luchando por el Scudetto tras muchos años sin capacidad para competir con el resto de grandes de Europa. Además, a pesar de la eliminación europea, el conjunto milanista dejó muy buenas sensaciones en la fase de grupos de la Champions League, un torneo que volverá a disputar la próxima campaña si nada se tuerce de forma catastrófica en los próximos meses.
En lo deportivo, Theo se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo ya que, a pesar de haber demostrado unas condiciones físicas muy destacadas (velocidad, fuerza, potencia y resistencia), alberga una capacidad envidiable para sumarse continuamente a las ofensivas del equipo y, por ende, anotar o asistir a sus compañeros, como bien avalan las 5 dianas y los 4 pases de gol que ha realizado esta temporada.