¡Tiene nuevo equipo! Zidane dijo que era mejor que Messi y Cristiano

El entrenador del Madrid no pudo convencer para vestir de blanco al jugador que ahora luchará contra Cristiano

¡Tiene nuevo equipo! Zidane dijo que era mejor que Messi y Cristiano

Parece increíble pero es cierto. Mejor que Messi y Cristiano.

 

 Corría el año 2009 y Zidane aún no ocupaba un cargo en el Real Madrid. Se dedicaba el francés a disfrutar de su tiempo libre y de viajar por el mundo hablando de fútbol. No sentía la presión que tenía ahora y eso se dejaba ver en las entrevistas.

Relajado, sonriente, Zidane era feliz y se preparaba para donde está ahora, 10 años después. Siendo entrenador del Real Madrid por segunda vez en su corta carrera como entrenador, en la que de hecho solo ha entrenado al equipo blanco. Zidane siempre fue especial.

Ya hemos dicho en alguna ocasión que Zidane siempre siente una especial predilección por los jugadores franceses. Solo hay que ver su relación con Karim Benzema, al que siente un hijo. ÉL fue quien trajo al Real Madrid a Raphael Varane cuando el central francés era tan solo un niño. Su apuesta fue buena y el tiempo le dio la razón al francés. Este año pescó en Lyon al lateral Mendy, aún sin debutar por lesión.

De aquellas, con Cristiano, Kaka y Benzema recién llegados al Real Madrid y con Florentino con la cartera caliente para intentar luchar contra el Barcelona de Pep Guardiola, sonaba con fuerza para reforzar al Real Madrid el francés Frank Ribery. Os podéis imaginar quien era su mayor defensor: Zinedine Zidane.

En una entrevista en ESPN llegó a decir que Ribery era mejor que Messi y Cristiano para él, “ no es porque sea francés, es que para mí es el mejor”. El ahora entrenador del equipo de Chamartín insistió a Florentino durante dos años para que fichará al jugador francés. Estuvo cerca pero nunca pasó.

Ribery acabó su relación este verano pasado, después de casi 13 años en MunichSe encontraba buscando equipo y el Everton estuvo a punto de cerrarle, pero una visita a Florencia cambió todo. El francés se enamoró de la ciudad y la Fiorentina cerraba hoy mismo su fichaje. 2 años a razón de 4 millones de euros. Ribery intentará lucir en Italia y luchará contra Cristiano Ronaldo.

¿Le dará la razón a Zidane este año Ribery? Cristiano seguro que no se muestra muy intranquilo, más sabiendo además que este puede ser el último año como futbolista en activo para él. No es porque sea francés pero a mí Ribery siempre me ha gustado. No tanto como a Zidane.