Tomó el testigo de Cristiano Ronaldo en Portugal, seguiría sus pasos, pero Milán lo aleja de Madrid

Tomó el testigo de Cristiano Ronaldo en Portugal, seguiría sus pasos, pero Milán lo aleja de Madrid

La gran joya portuguesa está muy cerca de ampliar su contrato con el AC Milán

Portugal tiene un futuro muy ilusionante por delante. La selección lusa cuenta con muchos jóvenes estelares que apuntan a crear una generación dorada para Portugal. Entre este grupo de jóvenes cracks, Rafael Leao brilla por encima del resto y apunta a ser el jugador que tome el testigo de Cristiano Ronaldo como líder del combinado luso. En este sentido, el actual jugador del AC Milán ha despertado el interés de los grandes europeos, pero en Italia se han apresurado en acallar los rumores sobre su estrella y según cuenta Relevo, ya ultiman su renovación.

Leao

Leao no se ha dejado llevar por los millonarios cantos de sirena provenientes de Inglaterra e incluso del Real Madrid. Según el citado medio, el luso ha llegado un acuerdo con su actual club para firmar por un sueldo de 5 millones netos por temporada, una cifra que seguro podría haber sido muy superior en otro gran equipo de Europa.

La gran estrella del Milán se ha convertido en uno de los jugadores más interesates de Europa, sus grandes números con el conjunto rossoneri acreditan que se trata de un futbolista realmente especial, en esta temporada, Leao ya suma 11 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones. Además, según Tranfermarkt, el valor del luso es de 80 millones de euros, una cifra muy inferior a la que podría llegar a pedir su actual equipo, que seguro no bajará de los 100 millones.

Con su renovación, el Milán ha ahuyentado a los gigantes europeos interesados en incorporar a la estrella milanesa, entre ellos Chelsea y Real Madrid. Ante tal situación, Leao no seguirá los pasos de su antecesor como líder de Portugal y no será el nuevo CR7 en el Real Madrid.

Así pues, Rafael Leao no cambiará de aires en los próximas años, pues con su renovación, el jugador se ha asegurado un futuro con el conjunto rossoneri, donde se convertirá en su mayor estrella y el jugador llamado a liderar el proyecto milanés.