Traiciona a Cristiano Ronaldo: el crack que pide perdón a Florentino Pérez
Una estrella de la Juventus contacta con el Real Madrid
No hay día que pase en el que Adrien Rabiot no se pregunte si tomó la decisión correcta este verano. El internacional francés era uno de los jugadores más cotizados del mercado, más que por sus actuaciones, bastante simples, además de estar castigado sin jugar desde enero, por el hecho de acabar contrato con el Paris Saint-Germain.
Que pudiera salir completamente gratis, más su experiencia, su nivel y su edad, 24 años, provocó que los mejores clubes del continente intentaran su contratación. Barça, Bayern de Múnich, Liverpool, Tottenham, Manchester United, Napoli o Real Madrid hicieron lo posible para llevárselo. Pero finalmente fue la Juventus de Turín la que se llevó el gato al agua.
Especialista en fichajes a coste cero, la escuadra transalpina fue la única que puso sobre la mesa el dinero, las primas y las condiciones que exigía su madre y agente, Veronique, temida en todos los despachos por su fuerte carácter. Y para el Allianz Stadium que se fueron, firmando por cuatro años, y con la esperanza de consolidarse y recuperar la confianza.
Rabiot empezaba de cero, tras la llegada de Maurizio Sarri al banquillo, en un proyecto ganador, que tenía como gran meta revalidar otro año más la Serie A y alzar la Champions League. Pero las cosas no están yendo como se esperaba a nivel colectivo, pues son segundos en liga, tras el inter de Milán, ni a nivel individual.
El galo apenas cuenta con minutos, y tan solo suma 446, repartidos en nueve encuentros. Está muy disgustado y afirman en Italia que ya se habría puesto en contacto con Florentino Pérez para hacerle llegar su arrepentimiento y su intención de dejar la ‘Vecchia Signora’. Le encantaría probar fortuna en el Santiago Bernabéu, donde sabe que están en busca de centrocampistas.
Pero ahora parece ser ya demasiado tarde…