Tras CR7, Dybala obliga a otro sacrificio en la Juventus: culebrón

La renovación del argentino y el poco peso de este jugador llaman la atención en Europa

Tras CR7, Dybala obliga a otro sacrificio en la Juventus: culebrón

Parece que nada es oficial pero sí oficioso en la Juventus de Turín con respecto al acuerdo de renovación de Paulo Dybala con la Vecchia Signora, un asunto que traer de cabeza a la entidad italiana y al mismo entorno del 10 desde la temporada pasada. Sobre ello, el propio club le habría dicho al jugador y su entorno que la propuesta ha de posponerse hasta febrero, ya que la Juve quiere reforzarse en enero, lo que, a su vez, tendrá daños colaterales.

Y uno probable pero a la vez inesperado es el de Dejan Kulusevski, que sigue sin contar en exceso con Massimiliano Allegri y, por tanto, llama la atención de no pocos clubs importantes del viejo continente, como el Tottenham, el Bayern de Múnich o el Arsenal, tal y como asegura el medio de comunicación afín a la Serie A, Football Italia. El sueco, que tiene un gran potencial, no encuentra su sitio y la renovación de Dybala pueden dar impulso a su salida.

Juve

Y es que si la Juve se decantó la temporada pasada claramente por el segundo en la dicotomía entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, ahora el argentino, que se irá a un sueldo de 9 millones de euros por temporada con su nuevo contrato, obliga a más sacrificios si los bianconeri quieren cerrar la renovación de La Joya y, además, reforzarse en este mercado de fichajes invernal, tal y como atestiguan las últimas informaciones referentes a los planes del gigante italiano.

Por eso la Juve ha puesto en el mercado de enero a Kulusevski, que llegó a la entidad turinesa procedente de la Atalanta por 35 millones de euros en 2020. Y ese es precisamente el mismo montante que piden los juventinos a spurs, muniqueses y gunners por el jugador sueco, que si bien no tiene minutos costó una enorme cantidad; cantidad que la Juve quiere recuperar. Sobre ello, el citado medio asegura que Antonio Conte, míster de los spurs, tiene preferencia toda vez que su director deportivo, Fabio Paratici, fue el que llevó al jugador escandinavo a Turín. 

Dejan Kulusevski