Tres ex compañeros de CR7, por Vlahovic: la Juve a la desesperada
Arrebato de Antonio Conte en Londres anti Barça-Madrid
Dos gigantes en horas bajas quieren despertar de su letargo, especialmente el Tottenham, espoleado por la nueva mano de Antonio Conte, a base de fichajes renombrados, y ambos serían arrebatados a varios de los transatlánticos del fútbol europeo. Si ayer os contábamos que Conte y Guardiola andaban tras la pista de Dusan Vlahovic; ahora es la Juve quien reacciona a través de la venta de hasta tres jugadores para llegar al delantero de la Fiorentina, mientras que el propio míster spur toca al timbre de su ex equipo por un acuerdo anti Barça y Madrid.
Pero vayamos por partes. En primer lugar, hablemos de unos de los titanes dormidos y ex equipos de Cristiano Ronaldo, como es la Juventus de Turín, que anda en horas bajas en el Calcio, donde está a 14 puntos de Nápoles y AC Milan, líderes de la liga. Es cierto que la Vecchia Signora tiene un buen equipo, pero la perdida de Cristiano Ronaldo ha restado potencia de fuego al cuadro bianconeri (por ejemplo, posee 10 goles menos que los rossoneros o 13 menos que el Inter) y tal es la necesidad que tienen de la suerte del gol que están dispuestos a hacer una triple locura por el delantero de moda en Italia y Europa.
Sí, la Juve se suma a la lista de pretendientes de Dusan Vlahovic pero de una forma muy especial: quiere vender hasta tres cracks por el jugador viola. Adrien Rabiot, Aaron Ramsey y Dejan Kulusevski podrían ser piezas prescindibles si con ello se hacen con el nueve serbio de la Fiorentina, lo que deja muy complicada la competición por hacerse con el punta a otros equipos. Pero no es el único que apuesta fuerte por un jugador, Conte también hace otro movimiento; este en la defensa.
Dejando a un lado que el míster italiano de la entidad de Londres también siente predilección por el ariete de la Fiore, Conte se está moviendo para quitarle a su ex equipo, el Inter de Milan, una vieja pretensión que también poseen FC Barcelona y Real Madrid en la escuadra nerazzurra, como es Stefan de Vrij, que acaba contrato en junio de 2023 y por el que el Tottenham podría hacer una oferta formal incluso en este próximo mes de enero de 2022.