El trueque para que Lautaro juegue en el Barcelona es una locura total

El más feliz con la operación es Leo Messi. Viene un amigo y se va un enemigo

El trueque para que Lautaro juegue en el Barcelona es una locura total

El Barcelona está buscando la manera más rápida y seguro para cerrar a Lautaro Martínez. El argentino se ha convertido en una obsesión para la actual junta directiva. Parece que ninguno de los actuales miembros de la junta quieren dejar escapar al jugador. El delantero será uno de los fichajes de este verano y su juventud promete que será uno de los mejores jugadores de LaLiga durante al menos las próximas 4 temporadas. Sin embargo, la falta de dinero es un problema difícil de arreglar.

El Inter lo sabe y ha explorado la plantilla del Barcelona hasta encontrar al jugador perfecto. Se trata de Antonie Griezmann. El francés es el deseado por el Inter de Milán y quieren que se incluya en la operación. Sería un trueque brutal, ambos pueden pagar 100 millones de euros, al igual que el año pasado el Barça hizo con el Valencia en el trueque Cillessen-Neto. Ambos pagaron 30 millones de euros por los porteros.

Messi está celebrando la posible operación. Su relación con Griezmann, como es sabido desde el principio de temporada, no es la mejor. El argentino no ha conectado como debería con el ex del Atlético y eso ha puesto al francés en una difícil situación. Luis Suárez tampoco se lo ha puesto fácil y Griezmann no ha pasado un buen tiempo.

Lautaro quiere salir del Inter de Milán este verano. Cree que es su momento. Jugar en España era su objetivo, y parece que Messi le ha convencido. El equipo de Milán quiere sacar también a Icardi, al que ha ofrecido al Barcelona. Sin embargo, el ex jugador de la cantera del Barcelona no tiene la mejor relación con Leo Messi. Su fichaje parece complicado… aunque el Inter planea meterlo también en la operación Lautaro. Aunque si no está incluido si el Barcelona acepta incluir a Griezmann no podrán excesivas pegas.

Un fichaje, el de Lautaro, que puede hacer saltar por los aires el vestuario del Barça. De nuevo se vería el poder de Leo Messi en las decisiones. Fichajes a la carta