Un ex del Barça echa a este crack del Inter de Milán y Conte lo acepta
Es una semana vital en cuanto a fichajes en la escuadra italiana
La temporada ha empezado con buen pie para el Inter de Milán, ya que, a parte de lograr la victoria en un partido frenético como el último que disputaron ante la Fiorentina, el equipo puede incorporar en los próximos días a algunos de los deseos de Antonio Conte.
Tras comenzar la temporada, a nivel deportivo, con un choque de autoestima tras una remontada de mucho mérito, el club está terminando de perfilar su plantilla. Pero para que unos lleguen, primer deben salir otros. En este caso, el que cuenta con casi todas las papeletas para abandonar la entidad nerazzura es el centrocampista belga Radja Nainggolan, que podría regresar al Cagliari tras su año de cesión, pero esta vez de forma definitiva.
Tras varias temporadas en las que su rendimiento ha decaído notablemente, su fichaje desde la Roma no ha cumplido con las expectativas depositadas en él. Ahora, ya con 32 años, quiere seguir jugando y si se queda en territorio lombardo sus oportunidades, desde luego, bien pueden ser escasas. Además de por su bajo rendimiento, la llegada de otro centrocampista de características similares a las suyas como Arturo Vidal, puede relegar al ostracismo más absoluto al futbolista belga.
No obstante, pese a que su rendimiento en Milán no ha sido el esperado, el año pasado sí que cuajó buenas actuaciones en las filas del Cagliari, equipo al que está muy cerca de regresar de nuevo. Nainggolan es de esos jugadores que nos ha dejado el fútbol que, de no haber sido por su inestabilidad extradeportiva, por condiciones, podría haberse convertido en un fuera de serie.
Ahora, en la fase final de su carrera, pese a que Antonio Conte no se ha decidido a darle portazo hasta el momento, los 18 millones que puede recibir el conjunto italiano por parte de sus vecinos de Cerdeña pueden ser un benefactor muy atractivo para que el técnico dé el visto bueno a su marcha.
Además, con esa cifra y las más que posibles ventas de Milan Skriniar y Marcelo Brozovic, el club puede obtener una suma suficiente para tratar de incorporar en estos días a Marcelo Vieira y N´Golo Kanté, los dos futbolistas actualmente más anhelados por el técnico trasalpino para reforzar su plantilla.