Vale 100 millones y rechazará a Florentino y Al-Khelaïfi por el equipo revelación en Europa

El Nápoles cierra la puerta de salida a su delantero estrella

Vale 100 millones y rechazará a Florentino y Al-Khelaïfi por el equipo revelación en Europa

Victor Osimhen está siendo uno de los protagonistas de la presente campaña, de eso no cabe duda. Los 28 goles anotados por el delantero nigeriano entre la Serie A y la Champions League han permitido que el conjunto dirigido por Luciano Spalleti haya logrado ganar el Scudetto 33 años después y, además, que haya alcanzado los cuartos de final de la competición continental más prestigiosa.

Por ello, diferentes gigantes como el Real Madrid y el PSG han estado vigilando la evolución de Osimhen con vistas a tantear su llegada el próximo verano ya que ambos colosos tienen grandes necesidades por reestructurar su parcela ofensiva y el africano es el '9' de la élite europea que mejores prestaciones ha ofrecido en lo que va de campaña junto a Erling Haaland.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victor Osimhen (@victorosimhen9)

Por un lado, Florentino Pérez sabe que la avanzada edad de Karim Benzema podría pasar factura al delantero de forma muy poco satisfactoria la próxima campaña y, por su parte, Nasser Al-Khelaïfi quiere paliar la salida de Leo Messi con una estrella de talla mundial.

De esta forma Osimhen se ha convertido en objeto de deseo de estos dos presidentes, pero, sin tiempo para que Florentino y Al-Khelaïfi se entusiasmaran con la opción de atar al nigeriano, Aurelio De Laurentiis, mandamás del Nápoles, ha irrumpido en escena para cerrar la puerta de salida al futbolista de 24 años.

Según comenta hoy Mail Online, el presidente italiano ha declarado tajantemente que “no hay manera” de que el delantero abandone el Diego Maradona el próximo verano por muy atractivas que sean las ofertas recibidas por el jugador. Actualmente el valor de mercado de Oismhen está fijado en 100 millones de euros, una cifra que le permite ubicarse en el top-10 en esta particular clasificación.

Es más, si ya la postura de De Laurentiis es firme, el propio delantero africano también ha ratificado su deseo de seguir vinculado al Nápoles, algo que implicará dejar de lado a Florentino Pérez y Al-Khelaïfi a sabiendas de la importancia que podría tener en su carrera deportiva aterrizar en el Santiago Bernabéu o en el Parque de los Príncipes.