Vlahovic y la ganga del mercado europeo alejan aún más a Álvaro Morata
Gran debut de los flamantes fichajes del equipo turinés ante el Hellas Verona, un gol cada uno para dar la victoria a los bianconeros
Comienza bien la aventura de los nuevos fichajes de las Juventus de Turín. 12 minutos tardó su incorporación estrella Dusan Vlahovic en marcar su primer gol con la camiseta de la vecchia signora. Cerca de cumplirse el primer cuarto de hora de partido el serbio recibió un pase de Paulo Dybala tras un error de Nicolo Casale en el despejé, y el atacante bianconero elevo con sutileza el balón para superar a Lorenzo Montipo.
La dupla Dybala-Vlahovic empieza a meter miedo en la Serie A y tan solo llevan juntos 90 minutos jugados en todo el campeonato, pero si la conexión funciona, sin duda alguna podría aupar a la Juventus a lo más alto de la tabla. Álvaro Morata también salió de inicio junto al ex de la Fiorentina con el que compartió ataque hasta que fue sustituido en el minuto 72 del encuentro.
Hasta entonces, el internacional español disfrutó de varias ocasiones de gol y estuvo muy activo durante todo el encuentro ayudando al serbio, tirando desmarques y siendo un dolor de cabeza para la defensa de más. Bueno partido de Morata que en el minuto 61 asistió al segundo fichaje del mercado invernal de la Juventus, Zakaria, para que éste anotara el que sería a la postre el 2-0 definitivo.
Por lo tanto, el estreno de los nuevos fichajes bianconeros no podría haber sido mejor, un gol para el suizo y otro para Vlahovic para sumar ya 18 tantos en el campeonato italiano con el que iguala a Ciro Inombile en lo alto de la clasificación por hacerse con el pichichi de la Serie A. Dos grandes argumentos para que la Juventus de Turín renueve a Paulo Dybala.
Por su parte, Álvaro Morata vería afectada su continuidad en la vecchia signora si Dusan Vlahovic sigue demostrando esa falicidad de cara a portería. Tan solo 12 minutos le han hecho falta al serbio para sumar otra diana que además le sirvió para aguantar durante todo el encuentro. En cambio, el internacional español fue sustituído por Moise Kean -que regresaba a equipo turinés el pasado verano para suplir la baja de Cristiano Ronaldo- en el minuto 72 y que pese a su gran partido, no acabó como titular. Recordemos que el internacional español se encuentra en calidad de cedido.