Vuelve la guerra de Ibrahimovic y CR7: robo en la cara de media Europa
El compañero de Brahim Díaz se pone la elástica del enemigo antes de tiempo
Es cierto que en lo alto de “gangas” del mercado de fichajes veraniego está un tal Leo Messi, el cual figura como sin compromiso más allá de junio de 2021, pero ni el argentino es accesible para la mayoría de bolsillos ni se sabe qué hará para entonces, de modo que hay que seguir mirando en una lista llena de ilustres: Agüero, Wijnaldum… y también, entre los primeros de la lista, está un compañero de Zlatan Ibrahimovic y Brahim Díaz que puede tenerlo casi hecho con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, lo que sería un palo durísimo para los rossoneros.
Ante todo, vaya por delante que Hakan Calhanoglu, este jugador del inventario de agentes libres, puede hacer con su futuro lo que desee, pero es que en Italia se asegura que el futbolista turco tendría ya un acuerdo con la Juve, que viene a ser como el enemigo íntimo del AC Milan (con permiso del Inter de Milan); como por ejemplo esta temporada, donde ambos están luchando por la segunda plaza del campeonato junto a la Atalanta y el Napoli.
Así, es cierto que el cuadro milanista está acercando posturas para cerrar definitivamente al sueco por una temporada más, pero se pensaba que el capitán de Turquía finalmente renovaría o que, de no hacerlo, se iría al extranjero, lejos de la lucha por el Scudetto, y desde luego no al eterno rival. Ahora bien, es lícito el movimiento bianconeri toda vez que el futbolista puede negociar desde enero con quien desee y los juventinos están pasando por un importante bache económico que les obliga a mirar en el mercado jugadores baratos o con un coste de transferencia 0.
Pese a ello, hay un pequeño resquicio de esperanza para Il Diavolo en este asunto, ya que el mediocampista tiene las negociaciones muy avanzadas con la Juve, sí, pero también su entorno está negociando otras posibilidades, como la del Arsenal y el Chelsea, que han tocado a su puerta. Sobre ello, a Calhanoglu, ex jugador del Hamburgo y el Bayer Leverkusen (Bundesliga), le tienta mucho la opción inglesa, ya que la Premier League es una de las ligas que le queda por descubrir.
No hay nada decidido, pero la Juve de CR7 quiere al compañero de Ibra y la lucha por conseguirlo o evitarlo aviva la animadversión deportiva entre los dos futbolistas y los dos equipos.