Ya avisó: CR7 gana la pelea a Florentino y hunde las opciones de Zizou

La relación entre el presidente y el ex jugador del Real Madrid cada vez es peor

Ya avisó: CR7 gana la pelea a Florentino y hunde las opciones de Zizou

No hay vuelta atrás. Cristiano Ronaldo decidió dejar atrás su etapa como madridista y, a pesar de que ha tenido buenos gestos hacia el club tras su marcha de Chamartín, sigue manteniendo algunas controversias con Florentino Pérez. El motivo de ahora, uno de los fichajes más deseados de Zinedine Zidane.

La Juventus de Turín está dispuesta a hacer todo lo posible para pescar a Houssem Aouar. Consciente de que el Real Madrid se lanzará de lleno a por Kylian Mbappé al finalizar la presente temporada, los italianos no perderán el tiempo y quieren acordar cuanto antes la llegada del francés de origen argelino. El actual centrocampista del Olympique de Lyon ya ha estado en la órbita de los mejores clubes de Europa en la pasada ventana estival. No obstante, la poca solvencia económica con la que han contado los equipos tras el parón provocado por el COVID ha dinamitado las opciones de alguno de ellos de hacerse con los servicios de la estrella.

CR7

A pesar de que ya ha quedado atrás la posibilidad de fichar a Aouar para esta temporada, el curso de la misma puede dar mucho de sí, pero la Vecchia Signora está muy decidida en sus planes. Andrea Pirlo quiere que el francés sea el creador de juego de los turineses a partir de la próxima temporada y por ello está dispuesto a deshacerse de dos efectivos de alto renombre para hacer la suficiente caja.

Uno de ellos es Federico Bernardeschi, que ya ha estado en la cuerda floja los últimos meses y que, tras las llegadas de Federico Chiesa y de Dejan Kulusevski, ha visto dinamitada su participación en el equipo. A pesar de atesorar unas cualidades diferenciadoras en el uno contra uno, no ha terminado de convencer al entrenador italiano y el macedonio de origen sueco ya le ha comido la tostada en el extremo derecho. Además del trasalpino, otro que tiene muchas papeletas para abandonar la Juventus es el uruguayo Rodrigo Bentancur. El futbolista charrúa ha sido considerado una de las mejores promesas del club en la última década, pero no ha terminado de estallar en el primer equipo y las llegadas de Arthur Melo y Adrien Rabiot le han relegado a un segundo plano.

Por su venta, Andrea Agnelli podría obtener los 70 millones que exigen los franceses para dejar salir a Aouar, una cifra que, si Florentino emplea para el delantero del PSG, no podrá invertir en el francoargelino, que todo hace prever que se convertirá en el nuevo socio de lujo de Cristiano Ronaldo.