Zlatan Ibrahimovic prepara su bomba exprés: acuerdo sorpresa en Milán

El delantero sueco vuelve a ser protagonista, a punto de aclarar de nuevo su futuro

Zlatan Ibrahimovic prepara su bomba exprés: acuerdo sorpresa en Milán

Con todo listo para que esta temporada fuese la última de Zlatan Ibrahimovic como futbolista profesional, el delantero sueco está preparando junto con el AC Milan su sopresa particular, negociando su renovación hasta 2023. El delantero sueco ha decidido darle un giro radical a su situación y cancelar su adiós para continuar siendo uno de los líderes del conjunto rossonero, además de llegar así con opciones de ir a la Copa del Mundo de Catar en 2022, siempre y cuando Suecia consiga sellar su billete para la competición en la repesca. Desde San Siro también consideran a Zlatan como un jugador clave en su proyecto en estos momentos, por lo que según Calciomercato, su renovación estaría a punto para las próximas semanas.

A sus 40 años, el atacante sueco sigue siendo una de las piezas más importantes de la ofensiva de Stefano Pioli, habiendo disputado desde su regreso a la Serie A; 55 encuentros en los que ha anotado 31 goles y dado 10 asistencias a pesar de su veteranía. El gran deseo del propio Zlatan es conseguir levantar un último título con la camiseta del AC Milan antes de colgar las botas, por lo que buscará extender su contrato hasta el verano de 2023 con este objetivo como otra de sus grandes metas tras conseguir muchos logros en su paso por Paris Saint-Germain o FC Barcelona entre otros. 

Zlatan Ibrahimovic

La directiva rossonera comandada por Paolo Maldini quiere mostrar su gran agradecimiento al futbolista sueco ampliando su contrato por una temporada más, aunque este contará con una cláusula para el delantero con la que podrá quedar libre en cualquier momento en caso de que sienta que no puede contribuir al equipo, dado que esta temporada ha disputado tan solo 8 encuentros en lo que va de temporada con el conjunto italiano. La intención de Zlatan Ibrahimovic pasa por continuar manteniendo el nivel sobre el terreno de juego, aunque también deberá sobreponerse a sus últimos problemas con las lesiones.

El propio Zlatan no cierra la puerta incluso a extender todavía más su carrera, asegurando que en caso de cerrarse su renovación hasta 2023 en la Serie A, estudiarán entonces su situación para tomar la mejor decisión. El delantero sueco apostaría por continuar en caso de seguir siendo titular al máximo nivel, aunque todo apunta que con 42 años terminará colgando las botas tras una última temporada en San Siro en la que tratar de contribuir al máximo para los de Stefano Pioli en todos los aspectos, además de la que puede ser su última gran cita como profesional, el Mundial de Catar 2022.