Después de su despido de River, el método "Bayern Munich" de Demichelis desembarca en la Liga MX
El ex entrenador del Millonario se muda a México.
Martín Demichelis tiene todo listo para convertirse en el próximo técnico de Monterrey de la Liga MX. Luego de ser destituido de River Plate, “Micho” recibió la oferta del club mexicano y en cuestión de días llegó a un acuerdo para ser el sucesor del argentino Fernando Ortiz.
Según informó Bola Vip, el difusor del método “Bayern Munich” firmará un contrato que lo unirá con Los Rayados por dos años. Además, las partes acordaron que el vínculo sea revisado cada seis meses, después de cada temporada, para evaluar si se cumplieron los objetivos deportivos.
Lo más curioso del contrato de Micho es la cláusula especial que contiene. En caso de ejecutarse, automáticamente transformaría al ex defensor de la Selección Argentina en el DT mejor pago de la Liga MX, por encima de André Jardine, Guillermo Almada o Martín Anselmi.
🚨Martín Demichelis a Rayados: ¿Qué falta?
— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 11, 2024
*️⃣¿Cómo fue el proceso de elección del DT?
*️⃣¿Cómo juegan sus equipos? 📹⬇️https://t.co/QxNWwohO3Q pic.twitter.com/iJ6QJ8csKM
Palos de Gallardo a Micho
Marcelo Gallardo tuvo su estreno como técnico de River este sábado en el estadio Monumental y su equipo empató 1 a 1 frente a Huracán.
Tras el encuentro, el Muñeco lanzó algunos dardos contra los métodos de entrenamiento de Demichelis.
📸 del sábado en casa ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/95tRBBo8zL
— River Plate (@RiverPlate) August 11, 2024
En conferencia de prensa, Gallardo dijo: “Es difícil cambiar todo lo que venían haciendo, son métodos diferentes y no tenemos tiempo de trabajo, hay que jugar. Tenemos que ser inteligentes para hacer cambios específicos y necesarios”.
Además, deslizó que los futbolistas del Millonario no estaban en el nivel físico que demanda la competencia. “En tres o cuatro días los jugadores hicieron el esfuerzo de intentar cambiar un poquito ese chip, de ser un equipo más agresivo y más físico. Los jugadores son buenos técnicamente pero tenemos que gestionar muy bien todas esas partes”.