Juni Calafat lo vuelve a hacer y Florentino ahorrará millones en enero: 18 años y elegido el mejor

Descubierta la nueva perla, el Madrid se lanza a contratarla y puede ser el nuevo Nacho o David Alaba

Juni Calafat lo vuelve a hacer y Florentino ahorrará millones en enero: 18 años y elegido el mejor

Es cierto que al Real Madrid se le ha escapado (o ha dejado escapar) Estevão William, Messinho, jugador de Palmeiras convocado por Dorival Junior para los dos partidos que Brasil ha de disputar en las eliminatorias de clasificación de la Conmebol para la Copa del Mundo 2026, un jugador que ya ha firmado por el Chelsea y pinta muy bien, pero también es verdad que Rodrygo y Vini Jr. pasan por ser dos de los jugadores más cotizados del mundo, que han multiplicado su precio y son aciertos blancos, como parece lo será Endrick. Y esto es abal suficiente para que la hinchada merengue pueda soñar con el nuevo elegido por Juni Calafat.

El hombre milagro en Brasil

El responsable de captación de nuevos talentos en el continente americano que posee el Real Madrid está a un paso de darle al club blanco una nueva joya preparada para triunfar al más alto nivel, algo que le puede hacer ahorrar millones de euros a Florentino Pérez en una posición delicada. Porque, si el Madrid necesita un central, Calafat nada menos que propone al mejor Sub-21 de Sudamérica, otro crack en potencia de Palmeiras (como Mesinho y Endrick)

Los de Chamartín, en cabeza

Es un hecho que el Real Madrid está tras la pista de Vitor Reis, jugador de 18 años catalogado por CIES Football como el central más prometedor de todo el continente americano (sub-21). Hablamos de un jugador que pese a su juventud y la demarcación tan compleja que ocupa, ya es titular indiscutible con su equipo.

Fue ESPN Brasil quien destapó el interés de los de Chamartín en el defensa brasileño, tras lo cual estarían los informes más que favorables de Calafat. Y esto concuerda con las necesidades del club y Carlo Ancelotti, que quieren seguir incorporando talento joven y, además, buscan un central ante la baja de Nacho Fernández y la lesión de David Alaba. Asimismo, se da el hecho de que la mayoría de edad de Reis le permitiría incorporarse al Madrid con la mayor urgencia.