Locura de Corinthians: ficha a Memphis Depay y ahora coquetea con un histórico del Real Madrid
El Timao no se conforma y quiere más en este mercado de pases.
Corinthians de Brasil no se conforma y todavía no se retira de este mercado de pases. Después de confirmar el fichaje del neerlandés Memphis Depay, ahora los dirigentes del equipo paulista sueñan con incorporar a un defensor histórico del Real Madrid: Sergio Ramos.
Según informó el periódico de Brasil Itatiaia, el español fue ofrecido al Timao en los últimos días pero, desde el club, mantiene la cautela porque entienden que las pretensiones contractuales del jugador pueden ser un impedimento para cerrar su fichaje.
Sin embargo, esperan mantener un contacto con el entorno del jugador para analizar la posibilidad de sumarlo a la plantilla. Lo que sucede es que el equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz se encuentra en zona de descenso del Brasileirao y un futbolista de la talla de Ramos sería vital para encarar la recta final del año.
Además, el Timao se encuentra en cuartos de final de la Copa Sudamerica, instancia a la que llegó tras eliminar por penales a Red Bull Bragantino. En la próxima fase se verá las caras con el Fortaleza de Brasil.
👕🇧🇷 Memphis Depay’s first pic as new Corinthians player. pic.twitter.com/5tbXl1fST8
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 10, 2024
Vasco: el otro objetivo
A sus 38 años, el defensor español campeón del mundo en Sudáfrica 2010 recibió ofertas de la Saudi Pro League y la MLS pero ninguna terminó por seducirlo
Es por eso que su representación trabaja para ubicarlo en algún club de Brasil, donde suelen pagar buenos salarios y es una liga competitiva.
En ese marco, Edmundo, goleador histórico del Vasco da Gama, reveló que Ramos fue ofrecido a ese club y habló de las posibilidades de que se concrete su traspaso.
“Un agente muy importante de Río de Janeiro, el mánager de Marcelo, vino a nosotros ofreciéndonos a Sergio Ramos. Empezamos a hablar y el defensor pidió un sueldo muy alto”, comenzó.
En ese sentido, Edmundo remarcó: “Claro que sería fantástico, él está entrenando y quiere jugar, pero la petición es absurda”.