Locura en Corinthians por Depay: un ex compañero de Messi y Ney lo llama; pide que lo lleve a Brasil
El neerlandés firmó un contrato por 7 millones de dólares.
Corinthians está viviendo uno de los mejores momentos de la temporada. El jueves derrotó por 4-1 a Juventude y accedió a la semifinal de la Copa de Brasil y, por si esto fuera poco, se dio el gusto de presentar ante una multitud a su fichaje estrella: Memphis Depay.
El futbolista neerlandés viene de quedar libre en el Atlético de Madrid y después de analizar varias ofertas de Europa, finalmente decidió mudarse a Sudamérica.
El talentoso delantero firmó un contrato hasta 2026 a cambio de 7 millones de dólares, el sueldo más alto de todo Sudamérica
🌟🇧🇷🇳🇱 MEMPHIS DEPAY fue presentado así como nuevo refuerzo del CORINTHIANS.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 13, 2024
Cobrará 7 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO, el SUELDO MÁS ALTO DE SUDAMÉRICA. 🤯💰
⚠️ Recordemos que el equipo de Ramón Díaz está en 4tos de Sudamericana pero aún en ZONA DE DESCENSO.pic.twitter.com/VBV5H3Vaz0
Su arribo al fútbol de Brasil abrió la puerta para que el conjunto que dirige el argentino Ramón Díaz contrate a más jugadores de jerarquía para cumplir con los objetivos de lo que resta de 2024: salvarse del descenso, ganar la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.
En ese marco, y según la información de UOL Esporte, en las últimas horas Corinthians avanzó para contratar a Layvin Kurzawa.
De acuerdo con el reporte, el francés habló con Depay en reiteradas oportunidades y le habría expresado su deseo de jugar juntos. Ahora, todo está en manos de la dirigencia paulista.
Kurzawa, difícil
El nombre resonó fuerte entre los simpatizantes del Timao pero los dirigentes le pusieron paños fríos a la cuestión.
Si bien es cierto que no dudan del talento del francés, lo que preocupa es su estado físico y la falta de actividad profesional. En los últimos tres años sólo jugó un total de 8 partidos.
El jugador, por su parte, asegura que eso se debe a un conflicto interno en el PSG, club que lo dejó en libertad de acción desde el 30 junio