Primero Lucho Suárez y ahora Di María: Messi prepara su vuelta en Inter pero no se olvida de ellos

Primero Lucho Suárez y ahora Di María: Messi prepara su vuelta en Inter pero no se olvida de ellos

Fideo tuvo su merecido homenaje en la previa del partido de La Albiceleste ante Chile.

Argentina derrotó a Chile por 3-0 en un duelo correspondiente por Eliminatorias Sudamericanas en lo que fue una noche histórica para la historia del fútbol de ese país. Es que en la previa del encuentro se realizó un emotivo homenaje para Ángel Di María, quien decidió retirarse de la Selección tras ganar la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Entre los saludos que recibió Fideo se destaca el de Lionel Messi, quien no fue convocado por el técnico Lionel Scaloni porque continúa con la recuperación de su lesión en su tobillo derecho. 

La emoción de La Pulga

Aunque no pudo estar presente, mando un saludo a través de un video que se proyectó en el estadio Monumental de River. “Perdón por no poder estar en esa noche tan especial para vos, estoy acá tratando de ponerme bien para volver. Quería estar presente aunque sea con este video. Desearte que disfrutes mucho de esta noche, junto a tu familia, tus seres queridos, toda la gente de Argentina que te está haciendo este homenaje más que merecido por todo lo que nos diste, lo que hiciste”, dijo Messi.

En ese sentido, destacó que “a nivel personal nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos” y recordó el año que estuvieron juntos en el PSG de Francia. “Tuvimos la suerte de compartir un año, de estar todos los días juntos, de tomar mucho mate, mucha charla. Y quién iba a decir que iba a terminar todo de esta manera después de todo lo que pasamos en la Selección, lo vivido”.

Visiblemente emocionado, Messi destacó que a pesar de los duros momentos con la Selección “siempre disfrutamos” y resaltó: “Qeríamos estar, en los momentos muy duros quién iba a decir que íbamos a terminar de esta manera, ganando todo lo que ganamos y siendo campeones del mundo. Disfrutalo porque te lo merecés. Te vamos a extrañar mucho, te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Te mando un beso grande y un saludo a toda la Argentina. Nos vemos pronto. Chau”.