Uno de los favoritos de Mou en el Inter del 2010 y sueña con ser presidente un club de Argentina

Uno de los favoritos de Mou en el Inter del 2010 y sueña con ser presidente un club de Argentina

Fue el goleador de la última Champions League que ganó Inter.

La leyenda del Inter de Italia, Diego Milito, anunció que será candidato a presidente de Racing de Avellaneda, el club que lo formó futbolísticamente. El ídolo albiceleste confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

En un video, el Príncipe contó que “finalmente he tomado la decisión de participar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en diciembre de este año. Esta es una decisión que tomo con el corazón, pero también con la cabeza”.

El exdelantero del Zaragoza de España y del Genoa de la Serie A ya se desempeñó como manager en esa institución entre los años 2017 y 2020, período en el cual Racing se consagró campeón en dos oportunidades. 

“Desde mi salida del club hace ya casi cuatro años seguí preparándome para estar a la altura de este gran desafío. Durante este último tiempo he podido viajar, conocer diferentes modelos de gestión, visitar instituciones deportivas y conversar con grandes referentes del fútbol. Por lo tanto, creo firmemente que este es el momento ideal para involucrarme y dar ese famoso salto de calidad que Racing puede y debe dar”, manifestó. 

Por último, Milito le mandó un mensaje a la gente: “Hinchas y socios de Racing, para mí sería un inmenso honor y una gran responsabilidad poder representarlos como próximo presidente. Les pido que me acompañen en este sueño. Muchas gracias. Los abrazo con el corazón”.

Amado en el Inter

El Príncipe es una leyenda del fútbol argentino y, en especial, del Inter, donde fue de la Champions League 2010. Su participación fue tan determinante que en la final ante el Bayern Múnich en el Santiago Bernabeu anotó 2 goles para darle la victoria al equipo dirigido por José Mourinho.

Ese 2010 quedará grabado para toda la historia. En los 52 partidos que disputó, anotó 30 goles.

milito