Ainhoa Armentia ha pedido por favor a la infanta Cristina que deje de hacer daño a sus hijos
Cristina ha manipulado a sus hijos para que no se hablen con Ainhoa Armentia y su entorno

El divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dejó serias secuelas en la relación entre los que fueran Duques de Palma. El proceso fue largo y tedioso y provocó una guerra sin cuartel entre ambos. Generando así una situación de máxima tensión que, a los que más acabó afectando, fue a los cuatro hijos de la pareja, que acabaron desarrollando, junto a la propia infanta Cristina, una fuerte animadversión por Ainhoa Armentia y todo el entorno de la abogada, a la que detestan profundamente.
Ante esta situación, según revelan fuentes cercanas a Ainhoa Armentia, la pareja de Iñaki Urdangarin está muy enfadada con la actitud que está teniendo la infanta Cristina. La abogada que está llevando a cabo una estrategia de acoso y derribo contra ella y contra sus dos hijos con la única intención de hacerle imposible su vida junto a Iñaki Urdangarin, algo que, en cierta medida, Cristina está logrando.
Tanto es así, que según Ainhoa, la infanta Cristina ha estado manipulando a Juan, Pablo, Miguel e Irene para que se pongan todos cuatro en contra de ella y de sus hijos. Un plan que está funcionando a la perfección, ya que ninguno de los hijos de Iñaki Urdangarin tiene intención alguna de acercarse a su padre y a la propia Ainhoa. Algo que estaría comenzando a pasar factura al núcleo familiar que están formando Iñaki Urdangarin y su nueva pareja.
Ainhoa ha dicho basta ante los ataques de Cristina
La realidad es que Ainhoa Armentia es plenamente consciente de que tiene muy poco que hacer contra las presiones y medidas que ha estado tomando la infanta Cristina. La hija de Juan Carlos I hará todo lo que esté en su mano para torpedear la nueva vida de Iñaki Urdangarin y, por ahora, parece que hará caso omiso a la petición por parte de Ainhoa Armentia para que ponga fin a esa guerra que ha iniciado la propia Cristina.
Así pues, para protegerse a ella misma y a sus dos hijos, Ainhoa Armentia ha pedido a la infanta Cristina que deje de manipular a Juan, Pablo, Miguel e Irene y que no les haga más, la vida imposible, tanto a ella como a Iñaki Urdangarin.