Alberto de Mónaco fue obligado a suspender una cena muy importante por un preocupante cuadro médico

El estado de salud del Príncipe de Mónaco comienza a ser motivo de seria preocupación

Alberto de Mónaco fue obligado a suspender una cena muy importante por un preocupante cuadro médico

Como ya os comentamos anteriormente, en Mónaco hay importantes dudas sobre el verdadero estado de salud del Príncipe Alberto. El estado físico mostrado en sus últimas apariciones públicas invita a pensar que el máximo representante monegasco no está cuidando nada una dieta que ya le está comenzando a traer importantes secuelas a nivel físico, pues, según hemos podido saber, su equipo médico le habría solicitado encarecidamente que ordene una dieta que, ahora mismo es un auténtico desastre.

Solo hace falta ver sus más recientes apariciones públicas para ver que Alberto II carece de control sobre aquello que llega a consumir en un día. Es decir, el control sobre la comida y bebida es absolutamente nulo. Hecho que lo ha llevado hasta un sobrepeso ciertamente preocupante para su bienestar futuro, pues con su estado físico actual, su longevidad queda más que en entredicho.

Los médicos han tomado el toro por los cuernos

Tan preocupante es la situación de salud que atraviesa Alberto de Mónaco que, el pasado Día Nacional de Mónaco, el equipo médico del Príncipe le prohibió terminantemente asistir a la cena de familia que se había programado. Y es que, con la estricta dieta a la que quieren someter a Alberto, no se puede permitir una cena fuera de casa y sin control alguno sobre su ingesta. Hecho que llevó al Príncipe a suspender dicha comida con su familia.

Alberto

Si bien es cierto que no es necesario que Alberto de Mónaco tenga un físico digno de competición, en su equipo de médicos sí que han considerado que ha llegado el momento de tomar el toro por los cuernos y comenzar a cambiar drásticamente el estilo de vida del Príncipe. En este sentido, según aseguran fuentes cercanas, se ha estipulado un estricto plan de comidas para comenzar a controlar el nivel de calorías que llega a comer en un día, pues, hasta ahora, es evidente que eran muchas más de las recomendadas.

La salud de Alberto, prioridad total

Ante este preocupante cuadro médico, en Mónaco tienen claro que ahora, su prioridad debe ser que Alberto mejore cuanto antes su estado físico. Y es que, para mantener la estabilidad del país, lo más importante es contar con un Príncipe sano y fuerte, algo que para nada está sucediendo, dado el estado físico de un Alberto que ni come bien ni hace deporte. Una combinación absolutamente fatal para el bienestar.